Por fin tengo mi mesa nueva en casa. Siempre he querido tener una mesa de madera natural, grande, que sirva para comer, estudiar, desde donde hacemos el blog o los deberes, donde comemos o dejamos cosas. Siempre está llena de libros, revistas, juguetes, flores. Permite mover lo que estas haciendo a un lado, y pasar a lo siguiente. Las largas sobremesas con amigos… Por fin la tengo (dentro de mi espacio y mi presupuesto!) y estamos felices. Mi hijo la llama, la mesa de troncos, y me hace gracia la expresión.
Se convierten un poco en el centro de la casa. Hoy voy a dejar fotos de opciones que me gustan, siento no dar fuentes pues ya no recuerdo de dónde las saqué, pero algunas de ellas son las que finalmente me han servido de inspiración para encargarle al carpintero la mía!.
Me encantan los tablones anchos, irregulares y con vida. La combinación de la madera con las sillas industriales, me encanta!
Oh! Esa madera vivida… Me gustan las maderas “de segunda mano”. El banco y las sillas de jardín oxidadas… un punto favor.
Decapada en blanco y con las sillas de Philip Starck que le quitan contundecia al conjunto.
La madera, las patas… Solo encuentro una pega, vamos, que si yo tuviera ese espacio, la hubiera hecho unas cuatro veces más grande!!!! (se ve un poco liliputiense, no?) Qué pena!!!!
Un poco más de lo mismo. Maderas con encanto, tablones, irregular…
Menos rústica que los otros ejemplos, pero grande, limpia, y con las maravillosas sillas de Carl Hansen. Me gusta el conjunto.
Con ruedas!! qué más se puede pedir?? De esta si os puedo decir fuente, porque sale en el AD de este mes.
Esta opción me gusta tanto! es tan sencilla, tan fácil de hacer, y queda tan bien!! Además, ayuda el entorno, los taburetes de colores, los jarrones con flores (el azul…), …
Aunque estas no son mesas como las que estamos hablando en este post, me parece que aplican muy bien al título, no se puede ser más “mesas de tronco”!!!
Y hasta aquí ideas para mesas de madera, a los que os gusten. Pero no son solo mesas, son algo más.
Maria.
11 Comentarios
marga
28/10/2010 at 09:33me gustan muchísimo, pero, !!!no nos enseñaste la tuya!!!!. bss
escarabajosbichosymariposas
28/10/2010 at 09:49cuando le haga unas fotos Pelayo, la enseño.
Gloria
28/10/2010 at 09:44yo quisiera una de esas! me gustan taaaaanto taaanto!!
Me encanta la blanca con las sillas ghost y la penúltima! preciosa recopilación
Mónica
28/10/2010 at 10:24Yo quiero ir a ver al tuya!!!!!!!!! Pero cuando temine de ir, ya la habrás cambiado!!ja,ja
Marta
28/10/2010 at 17:13me gustan Meri, y los troncos como mesa auxiliar es una idea genial 😉
Lorena
28/10/2010 at 20:24Me encantan esas mesas de madera. Yo sueño con tener una en un futuro.
Son muy fotogénicas y es un placer comer en ellas ( lo he hecho muchos años en mi adolescencia cuando cuidaba niños. Una familia en especial tenia una casa espectacular. Me encantaba ver sus desayunos cada mañana. Inolvidables)
ah! y la última foto es muy original. Si es que muchas veces no se necesita mucho dinero sino imaginación y creatividad.
marta a. gri*Sberenjena
29/10/2010 at 09:54mencantamencantamencantamenacanta!!!!
alvaro Yáñez del Río
30/10/2010 at 22:50Me encanta. Enhorabuena.
Me encanta: Mr & Mrs White | Escarabajos, Bichos y Mariposas
24/06/2013 at 09:55[…] soy una enamorada de las mesas de madera en bruto, naturales, con los tablones y las vetas vistas. Aquí hablabamos sobre esas mesas. En casa tengo una que me da un juego increible y que es parte […]
https://independent.academia.edu/ArmandoManningo/
15/05/2014 at 17:08Je vois direct que vous maîtrisez très bien ce
thème
Mesas de madera | Escarabajos, Bichos y Mariposas
12/07/2016 at 07:42[…] tiempo escribí un post sobre mesas de madera que gustó mucho. Y es que son piezas que siempre llaman la atención. Hoy me gustaría hacer un […]