Lo confieso, no consigo tener una mesilla de noche así de esas con encanto. Me pasa lo mismo con la mesa de centro del salón, eso lo dejamos para otro día. Al final se reduce a un libro, una crema abandonada, o lo que cuadre, pero sin ningún tipo de estilo ni “bonitez”. Porque la mesilla de noche es dificil, dificil conseguir la mezcla entre practico y bonito. Y es un buen lugar para dejar ver tu personalidad, pero no, no lo consigo. Hoy, simplemente unas inspiraciones de mesillas de noche.
Esta primera foto me gusta, porque los libros siempre decoran, y la manera de hacerlo, con esta mesa enstantería me chifla.
Voy a currarme la mesilla de noche. Creo que estoy en la linea de una planta, un cuadro o algo artistico, libros que no falten y una lampara de lectura, que no tengo. Me gustaría también cambiar las propias mesillas, pero de momento no puedo, asi que tiraré con ellas.
Hoy o mañana intento sacar una foto de mi mesilla y proponeros un reto para compartir en Instagram vuestras mesillas de noche. Si quereis hacerlo etiquetarlas con #mimesitaebym y así podemos compartir ideas.
¿Os parece también súper dificil darles un toque?
11 Comentarios
mamá & sus cosas
21/11/2016 at 11:24Pues estás como yo!! jajajajaaja!! desde Agosto que nos mudamos a la casa nueva y aún con una caja de cartón por mesilla porque no me decido…así que imagina si estoy para dar consejos jajaajajajaja!! Un beso guapa.
ebym
22/11/2016 at 09:08jajajaj! yo es que no lo consigo, me ponga como me ponga, esa mesilla es siempre un descontrol! luego veo fotos con mesillas ideales y me pregunto cómo lo conseguirán, aunque para quitarnos presion sabemos que “para la foto” lo podemos poner ideal! jajajaj! un besazo!
Mónica Fiuza
22/11/2016 at 15:05Pues me parece genial. Yo tengo un desastre de mesillas de noche 🙁
Así que me vendrán genial las ideas, pero de momento creo que no me atrevo a publicar una foto de la mía jajajaja
ebym
23/11/2016 at 10:25Venga Mónica! Siiii! vamos a hacer “estilismo” a la mesita y hacemos foto!!! pero tengo un poco de morro porque yo a la mia tampoco me atrevo! jajajaj!
Ma petite tribu
22/11/2016 at 21:56En la mía hay: un lampara que no esta enchufada, la goma del pelo y un chupete en estos momentos. Toma glamour!!!!
ebym
23/11/2016 at 10:26jajjajajajaj! me encanta! la goma del pelo forever and ever!!! jajajaja!
Sandra
22/11/2016 at 23:44Sí que es difícil, sí. Yo en esta nueva casa opté por un par de cajas de maderas colgadas de la pared a modo de estantería. Y no me arrepiento, puedes limpiar bien por debajo (guerra a las pelusas) y tienes espacio suficiente para la lámpara, alguna foto, un libro y el despertador (y en cuanto me descuido unas cuantas moles de cosas más…). Me apunto a tu etiqueta en IG
ebym
23/11/2016 at 10:26Sandra, la vi en IG y me chifló. Anotada la idea d e la caja en la pared, es genial! y queda todo medio escondidito y es ligero! Genial!
Mbilbao
25/11/2016 at 12:44Yo tengo de mesita de noche UNA CÓMODA!!! de esas de herencia familiar que es el eterno “dónde la pongo, dónde la pongo?” pues hala! de mesita que para eso soy de Bilbao! Goma de pelo forever and ever, cacao de labios y crema de manos. Es todo un ritual, DE VIEJUNAAAAAAA
ebym
01/12/2016 at 14:33Me chiflan las cómodas de mesilla de noche! jajajaj! y lo de la goma y la crema si, va a ser que nos hacemos mayores Maca! un besazo!
Tienda Decodoos
23/12/2021 at 16:47Una buena mesita de noche puede ser la guinda del pastel de tu dormitorio, pero para llegar a ella hay que pensarse las cosas muy bien. Tener en cuenta la decoración del resto de tu dormitorio, los colores y los estilos es algo del que no se debe uno olvidar para comprar un objeto como este.