Y os preguntaréis, ¿qué hace María hablando de moños?. Es cierto, pero en realidad como este es un blog donde hablo de las cosas que me gustan y que vivo… tengo que decir que últimamente vivo mucho los moños!!. Tengo el pelo largo y un poco ya descontrolado, ¿sabéis esa sensación? y como ya os conté aquí en Instagram, me pongo moño aunque sea con un lapiz, también con un nudo, pero moño. Siempre acabo con uno, sea como sea. Además, siempre me encantaron, me gustan así del estilo de las imágenes que hoy os dejo. Despeinados tipo: “hago una rosca y queda esto”…
Los moños quedan bien siempre, a ellos también, no? 😉
Y podría seguir poniendo imágenes, porque son muy estilosos y buscando cosas para este post he descubierto un sitio que se llama “top-Knot“, que va de esto y solo de esto. ¡Chulisisimo!.
¿A vosotros os gustan? ¿Os ponéis?
Feliz Jueves! Esta semana esta siendo un poco relajada, con media España de puente-acueducto!!!
Maria
I adore hair buns. I always end up with one! if I dont have a ribbon, with a pencil, or I just make a knot with my hair. I like them very informal, just like the pictures above… and just to say that are some men that look really good with hair buns!… 😉
12 Comentarios
Emma . Pigs & Roses
02/05/2013 at 10:00Hace par de semanas Mamasmolonas también sacaban a debate mis adorados moños ¡Y en seguida entré al trapo! Se como sea, me proponga “hoy no termino con el pelo enroscado” o no, el moño aparece como arte de magia sobre mi cabeza. Se puede considerar terapéutico: alivia sofocos, picores e intenta disminuir el estrés (bueno, más bien, yo por lo menos, me lo coloco cuando estoy estresada…) Así que sí ¡Arriba moños!
mart a. gris berenjena
02/05/2013 at 10:12De reina del moño a reina del moño: Feliz día de San Segundo, nuestro patrón…
Pero para Santo yo no descartaría a este que has puesto :0)
LaCocinadeLasCasinas
02/05/2013 at 10:14maría me rechiflan y el que te haces que sujetas con un lápiz más, jajajja
Margarida
02/05/2013 at 10:36Oi. O oi oioooiii! Yo soy la moños! Y como la lío, no salen nunca igual, venga a enroscar y enroscar, clip por aquï, nudo por allä y me monto unas esculturas capilates que mi peluquera flipa cuando empiezo a deshacérmelo para ponerme las mechas.
Son taaan chulos!
A los señores también les quedan boen, pero a mi los que me enternecen de verdad son los que se plantan las iaias, qué monas! Siempre que veo a una, me la imagino por la mañana, con su melena larga y canosa preparada frente al espejo oara emmoñarse.
Genial la página!
Gracias
Marialu
02/05/2013 at 11:45Mmmmm, me ha encantado la última foto. Detallazo!!
Aroa
02/05/2013 at 12:42Imposible para mi cabeza, tengo el pelo tan lacio que se deshace y cae, maravillosa la última foto, la voy a mirar un ratito más…
m&company
03/05/2013 at 00:15ME suena lo del pelo largo descontrolado…lo peor al recoger el moño, los abuelillos que me salen en la frente.
Me gusta este estilo, aunque en mi cabeza tiene los dias contados…
Patricia
03/05/2013 at 01:38Están muy bien. Yo soy de esas, medio desastrosa con el pelo… De esas que en un periquete se hacen un recogido en el pelo nada estudiado y fuera. Y ahora teniendo a las niñas tan pequeñas más todavía.
Saludos desde Vigo.
Rebeca Taerrón de azúcar
03/05/2013 at 08:24Me rechiflan! El del santo como dice Marta ni te cuento…
Yo me los hago con mis cuatro peliños, pero realmente me muero de la envidia cuando vro uno como rl tuyo 😉
La niña sin nombre
03/05/2013 at 10:05Qué me gusta un moño de estos y qué pena no tener pelazo para ello 🙂
MBilbao
05/05/2013 at 12:26Yo tengo pelo de china, así que me suena a ciencia ficción eso de sujetarse el pelo con un lápiz!
la madre novata
07/05/2013 at 10:55Yo siempre llevo el moño despeinado, aunque con mucho menos pelo ajajjaa.. (no como el que tu viste) y me encanta que hayas puesto a mi amor Trivago jajjaj