Tener una ahijada tan buena y linda como Mariana y que además tiene un gusto estupendo para su cuarto es un lujo. Si, si, un lujo. Así que el pasado fin de semana fuimos a su casa y le llevé el barco de Sylvanian Families que estaba segura de que le iba a gustar, porque son encantadores, tanto la familia conejo, como el barco de recreo. Y todo detalle.
Tiene de todo el barco de recreo. Por supuesto una mesa con todo lo necesario para comer, litera para dormir, ducha, barca para salir de paseo y de pesca. Flotadores, aletas, gafas de buceo… no le falta nada, y esto hace que la concentración sea máxima! Pueden estar horas!. Y más aún si es en un cuarto tan precioso como el de Mariana.
Mires donde mires hay detalles tan bonitos!desde esa pared de ladrillo visto que es increible a mires donde mires, todo tiene un encanto especial. Los cojines cada uno con su estampado mezclados con mucho gusto, el amario pintado de blanco, el conjunto de estanterías String colocadas a distintas alturas y que son únicas porque contienen los tesoros de sus dueños. En definitiva, el cuarto de Mariana es precioso y muy personal.
Y la familia Sylvanian tan contenta en este cuarto. Además pienso que han pasado a ser parte de la familia y que Mariana está feliz con ellos. Cosa que me alegra muchisisismo!
Y así pasamos una mañana estupenda, en compañía estupenda y en un ambiente más que acogedor. Gracias Mariana por dejarnos visitar tu habitación tan bonita, y ¡nos vemos pronto!.
Se acerca la Nochebuena, y hoy … ya sabéis… ¡salud para todos!.
Muy muy feliz martes
1 Comentario
¡Lo que me gusta el boho chic! | Escarabajos, Bichos y Mariposas
18/07/2017 at 11:03[…] la comodidad es algo que valoran mucho, pero mucho. Siempre recuerdo este vestido que llevaba mi querida Mariana y que es el estilo boho […]