Hacerse unas tarjetas puede llegar a ser un poco tortura. Decidir un diseño, encontrar un papel, ver como lo encajas todo. Por eso desde que conozco las tarjetas de Moo me encantan, y lo digo de corazón, da gusto. Por muchas razones, primero porque son una forma sencilla de verdad de hacerte con unas tarjetas de calidad, con el diseño que te guste, con un montón de opciones, no puede ser que te quedes descontento. Si le dedicas un poquito, pero muy poquito, tendrás tus tarjetas.
Desde los primeros pasos puedes hacer cualquier cosa gracias a su herramienta súper intuitiva y sencilla, donde o bien puedes jugar con los diseños pre establecidos o bien subir tu propio diseño. Y aquí entran fotos, acabados, brillos, y todo lo que te puedas imaginar. Desde lo más sencillo hasta lo más sofisticado.
La parte que más me gusta a mi es elegir el papel y el formato. Siempre me gustaron los papeles, los gramajes, los acabados. En Moo puedes perderte con la cantidad de opciones, desde los más arriesgados como alargados, a los más estandar rectangulares o cuadrados. En mi caso siempre fui muy fan de los acabados cuadrados y no me pude resistir. Pero sobre todo soy muy fan de los papeles, y aquí también hay un mundo. Satinados, mate, con más o menos gramaje. Y una opción a la que no me pude resistir. La colección ecológica en papel 100% reciclado, biodegradable, con certificado FSC y fabricado mediante energía eólica. Y con el packaging muy a juego en un acabado craft, muy en la onda. Si eliges otro acabado el packaging será diferente, y te aseguro, todos espectaculares.
En mi caso quería unas tarjetas sencillas, que me sirvieran una temporada, y ya con el nuevo logo. Pero se puede hacer de todo todito todo. Puedes animarte a darle un poco más de vidilla que yo, y probar! (me he quedado con el mono de hacerme unas un poco más cañeras. Quizá para la próxima!!!)
¿qué te parece? espero que te ayuden la próxima vez que hagas unas tarjetas. Moo es una opción.
1 Comentario
cris
06/05/2016 at 11:31Totalmente de acuerdo María! Y además tienes la opción de solicitar 10 tarjetas de prueba gratuitas para que puedas comprobar la calidad de los materiales y acabados, que puedo decir como tú por experiencia, que es muy alta.
Gracias, besos!