Os había contado aquí que tenía ganas de tener plantas aromáticas en casa, y aquí que a ver si me echaba una planta, a pesar de mi mala mano. He empezado por plantar un poco de cilantro y albahaca, a ver que tal.
Aprovechando nuestros dias en las afueras de Oviedo, al aire libre. En Ikea compramos las semillas y nos hicimos con un par de recipientes. Sinceramente, no se si lo hemos hecho bien pq creo que tenían que tener agujeros los recipientes para que la tierra echara el excedente de agua, pero no encontré unos que me gustaran y compré estos que me chiflan pero que no tienen esos agujeros. ¿Y así pretendo que me salga algo? 😉
Pero bueno, el ratito plantando y ahora todos los dias regando estamos. Iré contando avances, y creo que compraré unas macetas que hagan las función… Os dejo una selección de macetas que puedan estar bien.
Iré informando y si consigo que salga cilantro me pienso hacer el guacamole más rico del mundo!
4 Comentarios
Jesús Belzunce
16/08/2016 at 12:19Si sale el cilantro (que estoy seguro que te saldrá) y aprovechando que vienes de Portugal, deberías hacer algunas de las ricas recetas de nuestro país vecino, ellos usan muchísimo el cilantro.
María P
17/08/2016 at 15:31Suerte!! Y ya nos contarás los avances. Yo soy pésima con las plantas pero la albahaca crecía sin parar.
Marta Valbuena
18/08/2016 at 22:27Los brotes que salgan, cuando tengas varias hojas, los puedes trasplantar a una maceta con el drenaje adecuado; es importante sobretodo para la albahaca, que no tiene que estar encharcada.
ebym
19/08/2016 at 08:43Muchas gracias Marta!!!! Un abrazo!