Este es un post un poco diferente en ebym, porque salimos los dos! Nico y yo juntos. Este post tiene su historia. Cuando me propusieron en La Redoute colaborar no lo dudé ni un instante, porque he sido consumidora de La Redoute y siempre me ha gustado. Es una tienda donde encuentras de todo, de todos los estilos, pero es una tienda nada estridente sino más bien, una tienda tranquila con ropa ideal. Siempre me lo ha parecido. Así que tan contentos nos pedimos unos modeletes, y genial.
Y tuvimos la grandisisima suerte que para esta sesión contamos con ella, con… Mary Wilson. Para quien no conozcáis su trabajo, podéis entrar en su galeria de Instagram y veréis los fotones. Mary tiene ojo, mucho ojo, talento para la fotografía, y no os puedo describir la emoción cuando cerramos una mañana de sábado para una sesión por las calles de Cimadevilla en Gijón. A esto se le llama tener suerte… porque las fotos son, como vais a ver a continuación.
Con Mary detrás de la cámara sólo podía pasar una cosa, naturalidad, y eso es lo que ha conseguido en cada imagen. Ese natural que hace que te reconozcas, con tus virtudes y tus defectos, tu. Me gustan mucho. Iba además muy apropiada para el día otoñal que había amanecido en Gijón, así que los zapatos derbies burdeos, (ideales!), el chaquetón de cuadros de lana, amoroso y calentito que no me voy a quitar en todo el invierno!!!. Qué bonito es. Y si, mezclado con una camisa de lunares, porque si algo me gusta a mi es eso de la mezcla, del cuadro con el punto, el atigresado con las rayas, etc…. 😉
Nico prefirió un look como le gusta a él. Con pantalones vaqueros, botas de velcro, camisa vaquera y chaqueta de lana así con un look un poco hipster, que completaba con un gorro chulísisisimo (que me dan ganas de robarle) con pompón.
Esa mirada de Mary captando momentos para nosotros tan cotidianos como un paseo en bici y patinete por Cimadevilla. Momentos que guardaremos para siempre, gracias a sus preciosas fotos y a esa preciosa luz, que pese a estar nublado y ser un día gris, creo que combina a la perfección con nuestra piedra, y nuestras callejuelas estrechas.
Una sesión que fue fácil, porque estábamos entre amigos, calentitos en una mañana lluviosa. Nos ha encantado la experiencia y seguro que repetimos. Además, así tenemos fotos Nico y yo juntos! que tenemos poquisisisimas!.
Toda la ropa y calzado de La Redoute
Fotografía:
Mary Wilson
Redes sociales: Instagram, Facebook
Blog: Mama Vintage, y el Facebook de Mama Vintage
Escenario: El precioso barrio de Cimadevilla en Gijón
(Insisto, y me repito, pero necesito decirlo. Un placer trabajar con Mary, hace las cosas fáciles y es el secreto para que luego te veas en las fotos y te reconozcas! qué importante!.) Gracias por hacernos este regalo maravilloso.
Y… por último, por último… una sorpresa!!! La Redoute nos ha dado 100 euros para sortear entre los lectores de ebym. 100 euros, que está genial!!!!! Así que os animo a participar. Es muy fácil:
– rellena el formulario abajo
– acepta la politica de privacidad
– dale a submit, está listo!!.
Las bases del concurso las puedes ver aquí.
Os animo porque en La Redoute encontráis cosas seguro para vosotros, para los niños o para la casa.
Con este post me despido, deseando que tengáis un buen miércoles.
Y seguimos!
* Post en colaboración con La Redoute
13 Comentarios
Alicia
16/09/2015 at 10:32Estáis guapísimos! Me encantan las fotos con esa luz!, taaaaan nuestra!! Enhorabuena a la fotógrafa, genial! y enhorabuena a vosotros que cada día estáis más guapos! Gracias por compartirlo, besos!
Noelia
16/09/2015 at 10:45Qué lujazo de fotos! Estáis espectaculares ambos. Me ha gustado especialmente la de Nico en la ventana azul
Besoss
Gemma
16/09/2015 at 10:52No se puede ser más guapos !!
Y ese Nico, con su patinete.. sólo le faltaba Guille al lado !!
Un besazo a los 2
ebym
16/09/2015 at 11:16Alicia, gracias por tu comedntario que siempre alegran la mañana! un besazo linda!
ebym
16/09/2015 at 11:16Noelia, esa ventana azul y esa casita en Cimadevilla son de cuento
ebym
16/09/2015 at 11:16Gemma, pues le ponemos remedio a eso rapido, quedada con patinetes ya!
Mary Wilson
16/09/2015 at 11:19La naturalidad es cosa de dos… En este caso de tres 🙂 Yo también me repito, pero es que resultó muy cómodo todo, muy fácil… Y eso no es mérito mío 🙂 Me alegro muchísimo de que os gusten las fotos y que os reconozcáis, es el mayor piropo que me puedes decir 🙂 Repetimos cuando queráis! Un beso enorme enorme para los dos!!!!
Eva Rogado
16/09/2015 at 11:20Que guapo Nico! Tus zapatos me chiflan! Y que decir del maravilloso barrio de Cimadevilla 🙂
Noemí
16/09/2015 at 11:52Estáis guapísimos los dos! Y no es por quitarle mérito a Mary con su arte en la fotografía, pero es que madre e hijo estáis ideales! Me encanta tu look y esos zapatos… aixxxx…
Un besín, María!
Sandra (So Sunny)
16/09/2015 at 12:33Las dos fotos de primeros planos, de Nico y tuya son espectaculares, para enmarcar. Los zapatos los necesito, o esos o algo parecido, para estar cómoda sin tacones, pero más elegante que con las Converse 🙂
Las Cosillas de Carmen
16/09/2015 at 18:24Qué fotos más bonitas!! Salís genial!!
Bea
25/09/2015 at 00:24Maria! Que pasada de fotos, digo de fotones!!
Salís increíbles, y es que ese corte de peli de sienta de miedo. Estás reguapa.
Mary Wilson cada dia me gustan más tus fotos…
bsotes a ambas,
Bea
Daniela
26/09/2015 at 11:31Hola María,soy Daniela, vivo en Tenerife, Islas Canarias. Me gustaría saber por qué nos excluyen en este tipo de sorteos y actividades …. Somos muchos los canarios que seguimos tu blog …
Gracias por tu respuesta
Un saludo
Daniela