Me encantan los lugares de trabajo. Son espacios siempre muy personales. En este post os contaba alguno de mis favoritos. En mi casa no tengo un lugar de trabajo solo para mi, es compartido. Como os contaba hace tiempo, tenemos una mesa grande y en ella se trabaja, se come, se comparte, ¡todo!. Es agradable y práctico, pero a veces necesitaria más!.
Y mientras trabajo, un clásico, que muchas noches suena en mi casa.
Otis Reding – Try a little tenderness
La semana que viene más cositas, alguna noticia y nos iremos a pasar un ratito al extranjero… que siempre está bien.
Que tengáis un maravilloso fin de semana!!!!
Maria Cañal
5 Comentarios
HELENA - drapets
15/03/2013 at 14:35Qué rincón más bonito para trabajar!!!! siempre pienso qué día tendré uno y así de bonito, admeás en blancos, negros y grises!!! genial! buen fin de semana! besos
Aroa
15/03/2013 at 15:34Hola María, no sé si habré comentado alguna vez, pues bien, hoy lo hago, porque me gusta muchos Ottis R. Y porque me gusta mucho tu blog, ¿sabes?, es lo primero que hago cuando me siento en el ordenador, miro tu blog, los periódicos y entonces comienzo mi trabajo, (desde casa).
En cuanto al lugar de trabajo, te voy a contar mi experiencia, vivo en un piso grande, con cuatro habitaciones, y en la cocina pusimos una mesa enorme, nos gustaba a mi hijo, al papá y a mí eso de tener una cocina multifunción, o cocina taller, pero resultaba un poco latoso retirar papeles, libros, cajas de pinturas, restos de plastidecor, la máquina de coser y mil cosas más de la mesa cada vez que teníamos que desayunar, comer o cenar. Así que la habitación vacía, la que tenía para la plancha ha dado un giro y se ha convertido en la habitación de las manualidades como la llama mi hijo Tristán, hay dos mesas blancas, una para cada uno, y una estantería llena de botes, paleles de colores, libros, cuentos… y plantas, ¡porque nos gustan tanto!, y un ventanal al que le hemos quitado las cortinas para que entre toda la luz.
En esa habiación nos metemos casi todas las tardes con algún proyecto de los tuyos mientras suena la música, y tanto Silvio Rodríguez como Edith Piaf nos han visto hacer tu guirnalda peces, colorear tela, hacer banderines, varitas mágicas, decorar hasta la lámpara con el celo japonés, y otras tantas que quedan en la libreta de las cositas por hacer y que haremos.
Muchas gracias María querida por tu trabajo y por compartirlo.
Aroa Carvajal.
Marta - LittleMars
16/03/2013 at 16:18Que rincón! me encanta! tan blanco y tan neutro… Love it!
Agus Albiol
17/03/2013 at 19:34Magnifica elección …..
ebym
19/03/2013 at 00:04Gracias a todas. Aroa, no tengo palabras para comentar tu maravilloso comentario. Es por todas estas cosas que me encanta tener un blog. Ese comentario me ha llegado al alma y me ha cargado la pila para unos cuantos meses. Solo saber que las cosas que hacemos y compartimos aqui con mucho cariño, puedan servir de inspiración a otros me llena de satisfación y me pone muy contenta. Muchas gracias de verdad por contarmelo y espero que sigas visitandonos!
Un abrazo!