Yo no lo puedo evitar. Estos dias he visto en la tele los pedazos del concierto de Barcelona… con su uno, dos, tres, cuatro y venga… pelos de punta, no lo puedo evitar. Pelos de punta.
Te podrá gustar más, te podrá gustar menos, pero Bruce tiene una energía y un rollo que se mantiene con los años, más bien diría yo, que gana con los años. Y quiero recordar el concierto de hace tres años en Gijón, os lo contaba en este post que he vuelto a releer, en el que fui con mi querida Marta y nos pasó de todo, y todo bueno. Entre otras cosas haber tocado la pierna de Bruce. Si señores, tocado la pierna de Bruce. Y eso, pues lo dirán unas pocas personas en el mundo, pero no tantas…!!!! jajjaj! 😉
Así que tengo que dedicarle este viernes foto y canción, porque en esta ocasión no voy a poder ir a verle. Aunque siempre quedará en mi memoria haber estado en primera fila, en Gijón, y todo lo demás…
Pues si, elegir una sola canción es dificil pero creo que Thunder Road me apetece hoy.
Así que eso, feliz fin de semana, gracias por estar aquí los viernes a pesar de mi desaparición últimamente. Volveré, lo prometo!!!
Bruce Springsteen – Thunder Road
Qué energía!!!!!!
3 Comentarios
Ma petite tribu
22/05/2016 at 19:48Es que Bruce es mucho!!! Por algó es the boss!!!! Me encanta. Yo no he tenido el placer de verle en vivo…..
mart a gb
22/05/2016 at 20:52Cuanto me acordè de ti anoche…
Nunca jamás volvera a ser lo mismo despues de aquel dîa!
Al pròximo lo volvemos a intentar…por estas
ebym
22/05/2016 at 22:15eso queda anotado… y ese concierto de Gijón quedará en nuestra memoria! un beso Marta! aprovecha el subidón de adrenalinaaaaa!