Siempre he tenido querencia por las Birkenstock, ¿os acordáis de este post? Para mi tienen algo especial, entre otras cosas, que son un par de zapatos que llevan en mi armario 20 años, y no exagero, 20 años en mi armario.
La semana que viene estaremos de vacaciones, nos vamos unos días a Portugal Nico y yo mano a mano. Tengo unas ganas de desconectar y no hacer nada… y charlar, jugar, bañarnos, pasear lo que me deje el pie, … ¡qué ganas!.
La semana que viene he dejado programados algunos post que me encantan “mirando atrás”, y nos vemos a la siguiente!! Y estos dias nos podemos ver en Instagram o Facebook!
Y la canción de hoy pues siempre me gusta escucharla, como las Birkenstock esta canción lleva conmigo muchos muchos años, imagino que como con vosotros, porque es un clásico del que no es posible cansarase. Ayer se cumplían 10 años de la muerte de Syd Barrett, canción que le dedicaron sus compañeros de grupo, después de que Syd abandonara el grupo por una enfermedad mental que dejó muy tocados a sus compañeros.
Pink Floyd – Wish you were here
Muy muy feliz fin de semana
3 Comentarios
Nuria
08/07/2016 at 09:42Bonita canción que siempre nos acompaña, espero que desconectes y disfrutes mucho de Nico. Felices vacaciones.
Ana M.
08/07/2016 at 11:34Disfrutadlo mucho María!! Portugal es un país que a mi particularmente me encanta (sobre todo Oporto, una de mis ciudades favoritas in the world) ^_^
Ma petite tribu
08/07/2016 at 11:40Pasa buenas vacaciones y sobre todo desconecta que para eso están. La canción no cansa nunca!!
Gracias guapa