Ilustración Amalie Torres
Mientras los que nos juzguen sigan pensando que somos unas frescas, que al final nos mola, que estar con 5 tios en un portal no es para tanto, que no haber estado ahí, y que no fue patanto, … mientras sigan juzgando ellos, esto no cambiará. Aquí no se trata de la ley, se trata de como interpretas la ley, y aqui hay una clara interpretación viciada de los hechos. Según las creencias de cada uno. Y mientras las creencias de quien nos juzgan sean esas… vamos apañaos.
Es un día triste, pero a la vez con un poco de esperanza, porque hemos salido a la calle, hemos dicho que basta ya, que ya está bien, que no hay derecho de ningún tipo. Que lo mires por donde lo mires, por arriba, por abajo, por un lado, es una injusticia, es una decisión repugnante y no se como esos hombres duermen por la noche.
No queremos ser valientes, demostrar que no es no, queremos ser libres y no tener que pasar por esto.
Me enrollo, creo que está claro, que no hay por donde cogerlo. Y que es muy triste.
Con esta situación de impotencia, de rabia, de asco, y de empatía con ella nos vamos al fin de semana con una canción de Lady Gaga, que realmente no sigo mucho pero que si que creo que explica muy bien el dolor.
Till it happens to you – Lady Gaga
¡Volvemos el lunes!
2 Comentarios
Victoria
27/04/2018 at 11:35La foto de hoy llega como un bálsamo porque qué dura es para las mujeres la sociedad que siempre las exige justificarse por todo. Gracias, María.
Elena
29/04/2018 at 00:02Penosa, lamentable, vergonzosa, No es no y esta sentencia lo es !!!