Este podría ser mi uniforme últimamente, y de hecho lo es. Quizá mis converse estén algo más nuevas que las de la foto… jajajaj! pero no será por la vidilla que les doy. Lo más cómodo con las muletas y para caminar son los playeros y he descubierto en las Dolfie mi gran aliado. Son lo más cómodo del mundo y me entra mi pobre piececito. Poco a poco voy volviendo a la realidad, poco a poco y cómo cuesta.
Espero poder en breve estar más por aquí. No estoy mucho pero es que realmente no puedo.
Aunque el viernes no fallo, y hoy con una canción que es de mis favoritas del mundo mundial, forever and ever.
Muy muy feliz fin de semana! los niños que aún estén de vacaciones que disfruten de estos dias finales y hasta el lunes!
6 Comentarios
Jesús Belzunce
01/04/2016 at 12:36Estas Converse parecen haber sufrido un ataque de pirañas rabiosas, mola que tengan un poco de desgaste…. pero roña no (la suciedad es suciedad en todos lados) no soporto unos zapatos comidos por la sucidad.
María creo que eres una fan incondicional de Wilco, el que posiblemente sea tu artista más repetido en tus Viernes de Foto y Canción.
Elena
02/04/2016 at 01:33Pues otro que no conocía ( y me ha encantado), debe ser que últimamente estoy desconectada en esto de la música internacional, y María vamos a cuidarnos yo empiezo el lunes ( a ver que tal) , piano piano si va lontano, besos guapa!!
ebym
03/04/2016 at 23:45Elena! espero que la reincorporación vaya bien! muchisisisma suerte! un abrazo enorme!!!!!!
ebym
03/04/2016 at 15:12Jesús! jajajaj! qué razón tienes! jajajaj ! me dejé llevar por esas converse, pero realmente esa chica necesita tirarlas a la basura! come on! pues yo creo que si… es que wilco es mucho wilco, de verdad me tienen loca… me parecen increibles y cada vez más… si que es cierto, muy fan!
un abrazo!!!!!
Ana de la Serna
03/04/2016 at 23:10Igual que yo!! Ultimamente no me quito las converse y cada dos por tres escucho You and I. Me pone de tan buen humor! 😉
ebym
03/04/2016 at 23:44Ana! entonces estamos en la misma fase! jajaj! genial!! un abrazo!