Igual que el año pasado, que os contábamos unas mochilas muy bonitas, este año no vamos a ser menos. Además, en las tiendas que os digo, encontraréis mucho más.
I love my Kanken. Me enamoré de ellas en cuanto las vi. Tienen un tamaño mini ideal para los niños, y otro Classic, ideal para mi… es mi primer “próximo regalo para reyes”. Por cierto, ¿qué color os gusta más?. Con tanto colorido es dificil decidirse.
Las cosas de lalé son taaaaaaan bonitaaaaaaas. Con este estilo retro pero con telas preciosas. Las venden, por ejemplo en smallable.
Y nuestra elección este año. Esta preciosa cartera para los libros. En nuestro caso es perfecta, porque tenemos especial predilección por las estrellas en casa. La compramos en bateau lune, donde siempre nos atienden de maravilla y es un gusto comprar.
Espero que os gusten.
Maria Cañal
6 Comentarios
mat a. gris berenjena
25/08/2011 at 10:59…qué, todavía sin decidirse???
venga, en rojo!!!
para mi la clásica en verde oliva…cabezona que es una
chula la de Nico!
marga
25/08/2011 at 11:01jajaj, pobre Nico, tan pequeñín y con deberes
MBilbao
25/08/2011 at 14:25Ay la cartera me chifla, me chifla. En mi cole, en primaria llevan las “Scout” que son mas feas que un pie, pero por lo visto son muy buenas…Yo como soy una cutre se la he comprado de segunda mano!!! Y es que la mochila en cuestión cuesta 100 pirulos!
dina
25/08/2011 at 14:28Adoro Lalé, pero si soy sincera me parece q se les va la cabeza con los precios…Me ha encantado la mochila celeste!!
carlota
25/08/2011 at 17:27Mi hijo la tiene del año pasado, con un estampado de superhéroes retro, que llamaba la atención por todo el cole. Solo le encontré un problema: al tener una sola trabilla para cerrar, las cosas se caen cuando el niño corre, salta y ejerce de niño. Al final, a la lavadora ……y punto!!
Mochilas Fjallraven Kanken | Escarabajos, Bichos y Mariposas
03/07/2012 at 06:28[…] de estas mochilas, de nombre impronunciable, Fjallraven Kanken, desde que hablé de ellas en este post dedicado a mochilas para el cole. Fue entonces cuando no pude contenerme y compré un par de ellas […]