C’over y Mr. Wonderful: me gusta esta pareja!

¡Qué alegría más grande de post tengo hoy!. Dos de mis favoritos juntos en eb&m!. Y es que C’over es una tienda muy muy especial y diferente en Oviedo, a la que tengo mucho cariño y Mr. Wonderful, qué os voy a contar que no sepáis ya… Y sobre todo, por encima de lo maravilloso de ambas, detrás de las dos hay amigos, amigos con gran talento por cierto.

Pues bien, C’over ya tiene en sus estanterias las tazas más molonas del mundo mundial. ¡Son absolutamente geniales!. Y allá que me fui a fotografiarlas.

Ese escaparate con muchas de las joyas que tiene C’over, las botas de Eastland, las camperas de La Botte Gardiane (que me tienen loca), las botas con pelo de Pointer, por supuesto las Kanken… y ahora con las tazas, que de verdad, no pueden ser más divertidas y geniales.

Además vienen en una cajita que da gloria solo con verla. Con ese mensaje positivo, optimista y arrollador de los Wonder. La caja es una chulada.

Cada mensaje que leo supera al anterior… ¡las quiero todas! y sobre todo si están al lado de mis gafas favoritas, de madera, waiting for the sun, también en mi lista de Reyes…

Y ellas, las chicas C’over,  que tan bien nos atienden cada vez que vamos. Unas auténticas profesionales.

Un tandem súper, C’over + Mr. Wonderful. Asi que acuérdate, hoy es un buen dia para pasarte por C’over y seguro seguro, ¡sonreir!.

Maria Cañal

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 Comentarios

  1. Escrito el 12/12/2012 at 10:36 | Permalink

    Qué buen tándem. Las gafas qué descubrimiento!! Las quiero yo también para Reyes jaja

  2. Escrito el 12/12/2012 at 13:54 | Permalink

    Es que cuando se juntan dos pedazo artistas, todo sale bien!

  3. Escrito el 12/12/2012 at 14:23 | Permalink

    eb&m + Mr.Wonderfull + C’over = risas mil!
    nos encantas mucho…

  4. paloma
    Escrito el 12/12/2012 at 14:26 | Permalink

    María este puente estuve en la tienda, es súper chula. Que pena que no me pueda acercar a tu taller, pero bueno… me encanta descubrir mi ciudad a través de tus ojos aunque esté en la distancia. Un secreto… creo que Melchor me seguía y alguna de esas tazas maravillosas de Mrwonderful que me hicieron sonreir caerá estas navidades, jjj . Besos

  5. Escrito el 12/12/2012 at 23:28 | Permalink

    ¡Que bonito! Y estoy de acuerdo con Little Muna… las gafas un super descubrimiento!! :)

  6. Escrito el 13/12/2012 at 11:39 | Permalink

    Me encanta la combinación! mr wonderful & c’over. Cuando vaya a Oviedo me pasaré. Besos.
    Carla

  7. Cris
    Escrito el 13/12/2012 at 11:42 | Permalink

    Me encantan las tazas de Mr Wonderfull, me encanta C’over, me encanta eb&m, y las gafas de madera de waiting…una pasada! Ya tengo las mías y no pueden ser mejores.

One Trackback

  1. [...] Pero impresionante de verdad. C’over. (tienda en Oviedo de la que ya os hablé aquí), ha tenido la gentileza de donar 2 (y oís bien), DOS mochilas kanken para sortear entre los [...]

Deja tu comentario

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*