Creo que no hay nada más bonito que los juguetes hechos por uno mismo. El DIY de hoy es muy fácil, de los que los niños pueden hacer solos y que les hará sentir parte muy activa de sus juegos. La semana pasada escribí sobre estas patas de madera, y esto me dio una idea. Como a Nico le encanta desde bien pequeño hacer torres, se me ocurrió esto.
El proyecto es sencillo, no tiene misterio, pero el resultado es espectacular y muy divertido y se puede aplicar a mil cosas!.
Todavía tenemos más para pintar, y en casa siempre les damos uso. Y me vais a preguntar, ¿dónde consigues los bloques? En cualquier almacen de madera donde la corten. Incluso en Leroy Merlin. Nosotros utilizamos los que nos dieron nuestros amigos en Armarios Miera. Gracias Rosa.
Maria Cañal
5 Comentarios
Little Muna
02/10/2012 at 09:46La de días que me pasé jugando con bloques de madera. Pero ya venían pintados. Tienes una mente prodigiosa, siempre con ideas nuevas!
Nina Designs
02/10/2012 at 10:25Como siempre, genial! Esto lo pongo en práctica este mismo finde!
Teresa Román
02/10/2012 at 17:00Me gusta. Es cierto que apilar bloques es un juego inacabable, cómo les divierte, y si además los pintan ellos, tiene que entusiasmarles. Gracias por la ideaza, María.
Hazte un DIY (juegos) | Chikinita's Blog
04/10/2012 at 12:44[…] Bloques de madera para construir: visto aquí […]
Els Calaixos de Judit
08/10/2012 at 19:31Que colores más chulos habéis escogido! A mi también me encantan los tacos de madera y con mis sobrinos hacemos manualidades. Hace unos meses preparamos un regalo de aniversario con tacos de pino barnizados y con frases positivas ilustradas. Los tacos componían el juego “jenga”, nos quedó genial!! ; )