Habitaciones para recién nacidos

Me alegró mucho recibir el mail de Patricia, que sigue eb&m, pidiendome si podía hacer un post sobre habitaciones para recién nacidos. Me contó que iba a ser mama muy pronto y que quizá pudiera servirle de inspiración.

Inmediatamente me puse manos a la obra, porque es cierto que como Nico ya es mayor, pues pienso menos en cunitas, cambiadores, etc y más en habitaciones para mayores. Y me pareció genial darme una vuelta por la red buscando las que más me pueden gustar a mi, esperando que a Patricia y a alguna otra lectora embarazada pueda serle útil.

habitación para recién nacido en gris y rosa, con guirnalda de mariposas y cuna blanca, juguetes de madera alfombras rosas

Me parece preciosa. Para fijarse en cada detalle. El gris mezclado con el rosa me parece un acierto para no caer en un cuarto de recién nacido demasiado obvio. Los circulos ribeteados de la pared y las mariposas son un punto. Igual que la cuna y las preciosas alfombras. ¡Me gusta!. Visto aquí.

habitacion niño recien nacido con pared pizarra en zona cambiador

La idea de poner pizarra en la zona del cambiador es estupenda. Siempre hay algo que apuntar, horarios, cuando cambié, cuando le toca… ¡ideaza!. Me encanta la cuna gris, con la ropa de cama en esos tonos. La cuna es ya todo un clásico, de OEUF NY y la venden en Smallable.  Y la alfombra, muy parecida la hay en Anthropology. Maravillosa. Visto aquí.

habitacion para niño recien nacido con cuna de hierro y aire vintage

Qué decir, puro estilo. Visto en Marie Claire Maison

habitacion para recien nacidos en tonos grises, lavandas con silla de mimbre pequeña y cuna blanca

Esos colores piedra, grises, lavandas, son perfectos para los recién nacidos. Qué bien que se hayan puesto de moda y desterrado un poquito al rosa y azul. A mi, personalmente me apasionan. Visto aquí.

Con ese fondo de madera, qué calido. Visto.

Elegante y bonita. Sobre un muro blanco con cuadros y con lámpara de araña. Me parece una mezcla perfecta.

Cunas blancas y otra vez el gris… no se me nota nada….

habitaciones para bebes con globos de papel de colores

Con globos de papel de colores como móvil. ¡Qué bonito! (Si no los encuentras del color que te gusta, con spray del color que te guste quedan perfectos).

O unas lámparas como estas.

Estas últimas cuatro fotos las he escaneado del libro Room for Children.

diy manualidad hacer mobil para bebe

En este tiempo de espera me parece muy tierno hacer un móbil para la cuna a tu bebé. En este link tienes cinco proyectos geniales.

Espero que os gusten, y el tema da para mucho más. En breve más post con más habitaciones y cambiadores y de todo!.

Maria Cañal

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 Comentarios

  1. Escrito el 02/04/2012 at 08:38 | Permalink

    Preciosas, distintas y con un encanto especial!!!
    Feliz lunes ;)

  2. Escrito el 02/04/2012 at 08:47 | Permalink

    Son todas preciosas, con mucho encanto y especiales.

    besos

  3. Escrito el 02/04/2012 at 10:46 | Permalink

    Qué bonitas todas!!! Me he enamorado de la alfombra de la primera habitación, aunque sigo sintiendo una atracción irrefrenable por las de “piel” de cordero, son tan calidas!!!!

  4. Aida
    Escrito el 02/04/2012 at 11:50 | Permalink

    Si ya tenia ganas de tener otro hijo, ocn estas habitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ummmmmmmm me encantan

  5. Escrito el 02/04/2012 at 12:46 | Permalink

    Pero que preciosas están todas!! No obstante, me quedaría con la primera en gris y rosa

  6. Escrito el 02/04/2012 at 13:35 | Permalink

    Menos mal que cada vez se amplian los colores para las habitaciones y la ropita de bebes. El gris es un color precioso y combinado con rosa para niñas o rojo para niños queda precioso!
    besos.

  7. Escrito el 02/04/2012 at 13:49 | Permalink

    Aaaayy cuanto tiempo llevaba sin entrar…. estoy muy out!! pero no veas como me vendrán de bien estas ideas si sale todo bien!! :D yo también soy muy de no decorar en plan infantil, prefiero que los juguetes sean los que delaten que hay un bebé residiendo en la habitación! :D
    Muaks

  8. PATRICIA
    Escrito el 02/04/2012 at 15:22 | Permalink

    Maria, no puedo estar más agradecida y emocionada, tanto con tu rápida respuesta del otro día como con el post de hoy…Además, aunque eso sea casi lo menos importante, encaja perfectamente con lo que me gusta, me inspira….el gris, mi color sin ninguna duda, tan versátil…Seguiré leyendo tu blog como cada día te enviaré fotos con el resultado final, aunque aún falta…
    Un abrazo enorme y gracias de nuevo de todo corazón.

  9. Escrito el 23/05/2012 at 19:41 | Permalink

    Hola Maria, me encanta “pasearme” por tu blog, es bello: las entradas, las imágenes…. Felicidades!. Me interesa particularmente esta entrada, no puedo evitarlo es deformación profesional. Soy diseñadora de estampados, pinto ropa para la cunita y complementos para habitaciones de bebés. Acabo de estrenar blog y pienso incluir el tuyo en mis favoritos. Aqui esta el mio: http://esterperemiqueldesign.blogspot.com.es/
    Un abrazo!
    Ester

  10. Escrito el 03/10/2012 at 15:17 | Permalink

    Me encantan las habitaciones en tonos grises y piedra para niños, Son colores que estamos incluyendo ahora en nuestra tienda y la verdad que es lo que más se vende,
    ¡Enhorabuena por el blog!

Deja tu comentario

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*