Halloween: decoración de última hora

Ahora si que ya queda poco para Halloween, y para los que se nos ha echado el tiempo encima es este post. Hoy propongo unas cosas para la decoración, con links a webs donde tienen muchas más y de ahí sacarás otras más y así hasta el infinito para que no te falte detalle!!!

Para la comida: estos cartelitos con arañas que te puedes descargar gratis aquí. Y en un momento ya tienes la comida decorada.

En la puerta: no puede faltar un detalle para que todo el mundo sepa que allí se está celebrando aaaalgooooooo!!!! Esta corona es muy sencilla y rápida de hacer y me encanta como queda.Te enseñan como hacerla aquí.

Bueeeno, vaaale, quizá la corona de arriba no sea tan de última hora y lleve un poquito más de tiempo (pero tampoco tanto…!!), asi que este fantasma puede decorar la puerta y no me negaréis que es sencillo, imprimir, recortar y lo tenemos. Te puedes descargar la plantilla aquí.

Unas sábanas para conseguir este aire fantasmal. Quién no tiene unas sábanas blancas en casa???

Y no puede faltar la guirnalda, me gustaría recordar la guirnalda que ya os enseñamos en nuestro primer post, y que por más que veo otras, sigue siendo mi favorita!!! En papercrave os enseñarán a hacerla y además encontraréis siempre cosas muy bonitas. Cartulina negra y listo. Fácil y sencillo.

Con todos estos detalles, más algún que otro insecto colocado estratégicamente ( por ejemplo encima de la comida!!),  podréis conseguir una atmósfera un poco hallowiniana!!!!!! Qué lo paséis bien!! Truco o trato?

Maria

Halloween is here!!! Today some easy projects to make the atmosphere. Easy and simple and really nice to make with your kids!. Hope you enjoy the most terrorific party of the year!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 Comentarios

  1. Escrito el 26/10/2010 at 09:22 | Permalink

    Pues trato María…!!!me lo has puesto más sencillo todavía…espera y verás

  2. marga
    Escrito el 26/10/2010 at 09:59 | Permalink

    jajajja, Maria eres una bomba, este post es divertidisimo,bsss

  3. Marta
    Escrito el 26/10/2010 at 10:05 | Permalink

    Geniales las ideas, algunas hasta para los que sacabamos “sufi” en pretecnologia, que todavía tiene más merito ;)

  4. Marina
    Escrito el 26/10/2010 at 11:34 | Permalink

    me gustan las ideas!!… la corona es una pasada!

  5. Escrito el 26/10/2010 at 14:50 | Permalink

    Que buenas ideas. Me gusta la corona y las sabanas para tapar los muebles de casa.

  6. Escrito el 28/10/2010 at 22:00 | Permalink

    ¡Qué genial! Si a esto le sumas unas calabazas muy monas que puedes comprar por cuatro duros en el Lidl, queda todo ya perfecto!

Deja tu comentario

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*