Km Family, qué tienda más bonita!

Tengo especial predilección por Km Family, eso lo confieso. No solo por tener mil cosas que me gustan, también por las personas que están detrás de este proyecto. Eso siempre hace mucho. Fue una ilusión muy grande pasar por la tienda cuando estuve en Barcelona hace unas semanas. Tenía muchas ganas de conocer a Pablo y también ver in situ donde se escondían esas maravillas que tienen en su web!. Y no me decepcionó nada ni un poco. Pablo es una persona encantadora, trabajadora, que conoce su tienda, su producto, que le gusta buscar cosas nuevas y traer lo mejor de esos mundos escandinavos. Me encanta la pasión que le pone a todo.

_MG_1587

_MG_1597

_MG_1598

_MG_1588

_MG_1595

 La porcelana de Elisabeth Dunker o sus posters de frutas de los que estoy totalmente enamorada. La manzana o la pera, en gris y amarillo son totales. Los juguetes de Pippi como  ya os conté aquí.

_MG_1583

_MG_1590

Tantos detalles bonitos… el ratoncito Maleg en su caja de cerillas, es una pasada. Soy muy fan de esta camita. Los bambis para decorar la Navidad que son geniales.

_MG_1600

_MG_1580

_MG_1603

Las coronas de cumple, que buena idea!. La selección de posters no puede ser mejor, nosotros tenemos a “El Señor Elegante”, como os enseñe en Instagram. Y especial mención aunque no tengo foto a los muñecos  de nido de abeja, que son maravillosos!. Y por supuesto todo lo de Littlephant, de la que os había hablado aquí y que es para morirse!.

Ayer en Instagram os enseñaba las postales que me traje de allí y que decoran nuestra pared. Unas postales chulisisimas con las que además aprendemos sueco!.

En resumen, una tienda ideal, tanto física como online, porque como ya dije al principio, cuando las cosas se hacen con ilusión, con trabajo y con tanta pasión como le ponen Cristina y Pablo, es dificil que no salga una tienda como KmFamily!!!!.

Un placer conoceros. Deseando volver a veros pronto!!

Km Family
Bruc, 150
Barcelona

Y un recordatorio a las personas de Oviedo y alrededores!!. Os contaba en Facebook los talleres del Estudio Pablo de Lillo para estas Navidades. Quiero hacer mención porque me parecen talleres diferentes, divertidos y con unos profesionales como la copa de un pino detrás. Vamos, el lujo que Pablo de Lillo le de clases a nuestros niños… creo que merece la pena. Os dejo el cartel para que veais las materias. Nico esta contando, literalmente, los dias para el de comics!!!!

Maria Cañal

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 Comentarios

  1. Escrito el 18/12/2013 at 10:55 | Permalink

    Qué descubrimiento y qué maravilla!
    Esas frutitas me han enamorado a mí también

    Buen día

  2. Escrito el 18/12/2013 at 11:42 | Permalink

    Cuántas cosas bonitas para regalar y regalarse!! Nos ha encantado!

    PetiteCandela

  3. Escrito el 18/12/2013 at 15:41 | Permalink

    Esa tienda es un peligro para la visa, con lo que me gustan los diseños de Ms Ingela :)

  4. Escrito el 18/12/2013 at 18:58 | Permalink

    wouuuuu
    que tienda más bonita… esta llena de cosas preciosas.
    saludos
    scrapnikablog.wordpress.com

  5. Escrito el 20/12/2013 at 00:00 | Permalink

    Gracias María! Ya sabes que te tenemos muy muy en cuenta! Aquí tienes tú casa!
    Feliz Navidad a tod@s!!

Deja tu comentario

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*