La habitación de Manuel (II)

¿Os acordáis de la primera parte de la habitación de Manuel?. Hoy me gustaría enseñaros alguna otra cosa.

La mini-cuna, de cartón, que no me puede gustar más. No solo es bonita, es ecológica, práctica y no te gastas una fortuna para unos meses. Cuando se lo propuse a los padres, les gustó la idea y dijeron que si, y ¡están encantados! Soy muy muy muy admiradora de esta minicuna de UrbanBaby. Y si!!! es cómoda y segura!.

La alfombra con forma de nube, es de una de mis tiendas favoritas Bel & Soph… es suave, amorosa, y perfecta para una habitación de bebé.

El reno es el de Ikea, pero pintado de blanco! en la tienda es rojo, y precioso, pero en esta ocasión nos venía mejor en blanco. Sencillo, lo pintas del color elegido y ¡queda genial!.

La mantita, en gris y blanco, como el resto de la habitación es totalmente handmade (hecha por mi madre, que es una artista de las labores!)

Detallitos. El muñeco hecho por la mamá de Manuel, ¡qué bonito!

Y el conejito de moda. Un must en la decoración de habitaciones infantiles hoy en día. Me encanta, y encendido es taaan bonito. También de Bel & Soph.

Y hasta aquí la habitación de Manuel. Me ha encantado decorar esta habitación  porque da gusto con gente como Chechu y Tatiana, que confian. Pero sobre todo estoy contenta, porque creo que ellos lo están!. Un beso para ellos y para Manuel que es un niño tan bueno y tan guapo….

Espero que os guste.

Maria Cañal

Today is the second post about Manuel’s nursery (firs one here). The lovely cardboard mini-craddle, the blanket knitted by my mother, the Ikea reindeer painted white, and the little bunny lamp, made this room very special and cozy.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 Comentarios

  1. Escrito el 17/04/2013 at 09:12 | Permalink

    Preciosa mary!! ideal!!

  2. Cova Pastor
    Escrito el 17/04/2013 at 09:58 | Permalink

    Que preciosidad. Me encanta todo!

  3. Escrito el 17/04/2013 at 09:58 | Permalink

    ¡Precioso todo! Me encanta la mantita de rayas grises y blancas.

  4. Lucia
    Escrito el 17/04/2013 at 10:05 | Permalink

    ideal ideal ideal ideal…….precioso todo.

  5. Escrito el 17/04/2013 at 10:05 | Permalink

    Precioso! Me ha encantado. Mi duda es si el reno lo pintaste tu o si sabes como lo pintaron? Yo lo tengo en rojo pero tambien estoy pensando pintarlo en blanco y no se si tendria q desmontarlo del todo o como hacerlo, Un beso guapa

  6. Carmen
    Escrito el 17/04/2013 at 10:14 | Permalink

    Me encanta este post! Yo estoy ahora planificando la habitación para mi peque, que nacerá en septiembre y pretendo que sea todo en grises y blancos con algún detalle rojo.
    Ya había fichado yo por ahí esta minicuna, porque es verdad que para el poco tiempo que se usa da rabia comprar algo más importante. Además el diseño es muy chulo y es ecológica, qué más de puede pedir, jeje. Pero tenía yo mis dudas: Es suficientemente estable? las medidas del colchón son raras para encontrar sábana bajera apropiada, no? El colchón qué composición tiene? Ayyyy, es que no me decido! A ver si puedes terminar de convencerme tú que la has visto en persona :D
    Gracias por tu blog! me encanta leerte!

  7. Escrito el 17/04/2013 at 10:26 | Permalink

    Preciosa, sólo me quedo con las ganas de saber de dónde es el móvil de elefantitos…Gracias!

  8. ebym
    Escrito el 17/04/2013 at 10:36 | Permalink

    Miss lImonada. no hace falta desmontarlo. Se lija, tapaporos y se pinta con pintura normal. queda genial!

  9. ebym
    Escrito el 17/04/2013 at 10:45 | Permalink

    Carmen! te cuento. El colchón lo cambiamos y le hicimos uno a medida en un colchonero un poco más firme. Por lo demás la cuna es estable, muy estable. Las sabanas bajeras las de cualquier minicuna. Tiene el mismo tamaño. A mi personalmente me encantaba antes y me apasiona ahora que la he visto, probado, y que he visto como está el bebé de feliz en ella.

  10. ebym
    Escrito el 17/04/2013 at 10:46 | Permalink

    El movil de los elefantes es de Pottery Barns Kids! Vino de EEUU!

  11. Escrito el 17/04/2013 at 12:07 | Permalink

    Increíbles fotografías, nos encanta el resultado, ha quedado de lo más agradable, como un remanso de paz :)

    Un saludo!
    Jorge & Mª Carmen
    Una casa con vistas

  12. Escrito el 17/04/2013 at 12:24 | Permalink

    María, el proyecto te quedó precioso. Manuel tienen una habitación de cuento. Yo soy fan del blanco en casa en deco y tu propuesta es divina (la cuna, muy fan). Yo tengo el reno de IKEA para Mireia en rojo y al verlo en blanco… No se me hubiera ocurrido, es chulísimo.
    Besito

  13. Escrito el 17/04/2013 at 21:07 | Permalink

    Impresionante!
    Me ha gustado todo todo
    Felicidades!

  14. Escrito el 18/04/2013 at 08:08 | Permalink

    Hola! que bonitas la cuna y que idea más eco. La verdad es que es un mueble que se usa semanas. Después lo tienes que pasar a tus amigas o guardarlo en el sótano, por eso esta de cartón me parece ideal, además de la estética tan actual. Muy chula.
    Saludos
    Pi

  15. Escrito el 18/04/2013 at 09:42 | Permalink

    La cuna de cartón me chifla, tu madre es una fina y el conejo lo tengo (soy víctima del bonitismo)

  16. neus
    Escrito el 18/04/2013 at 10:13 | Permalink

    Hola!,

    He visto en la primera parte de esta habitación que se empapeló el techo. Quisiera saber si se trata de algo complicado de hacer, si lo puede hacer uno mismo o es mejor dejarlo en manos de profesionales.

    Yo quiero decorar la habitación de mi futuro hijo (Pablo) y tenía pensado empapelar el techo, ya había visto antes este papel pero me daba miedo que el patrón se viera demasiado cargante ya que se trata de una habitación más bien grande (15 m2 aprox). Otra opción era las rayas anchas en el techo. Qué me aconsejas tú?.

    Saludos,

  17. Escrito el 18/04/2013 at 10:25 | Permalink

    Me encanta la alfombra nube…Yo tamién hago unos cojines nube de lino muy parecidos.

  18. ebym
    Escrito el 20/04/2013 at 12:16 | Permalink

    Hola Neus! empapelar el techo yo lo dejaría en manos de profesionales, pero todo depende de como se te de. Es una postura dificil y depende del dibujo. Yo personalmente no me atrevería pero igual vosotros podeis!
    El papel en el techo tienes que poner el que te guste a ti. A mi este no me parece muy cargante, es un tono suave. Las rayas me parecen buena idea.
    En definitiva creo que no te he ayudado mucho, pero es que las dos cosas dependen un poco de vuestro gusto y la primera de lo habilidosos que seais.

Deja tu comentario

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*