Llegan gemelos!

Tengo una amiga que está esperando gemelos. Serán su tercer y cuarto hijo! Que entretenidita va a estar!!!. Me ha dicho si puedo hacer un post de la temática, y no se si estará esperando “gadgets” o inventos para ayudar con los gemelos… pero es que yo me pongo a buscar cosas y solo veo decoración, cuartos bonitos, cunas bonitas… así que hoy le he hecho uno que espero que le guste!.

deco2

 1. Me enamoró el turquesa, muy alegre. Me encanta el toque de color en un cuarto para bebés. 2 y 3. Fotos escaneadas de Room for Children de Susanna Salk. En los dos casos cunitas blancas. Las de arriba, las de la marca Oeuf de la que os hablé aquí y que tanto me gusta, a la venta en Nobodinoz. Personalmente cuando son dos cunas, me gustan haciendo tren, me parece que ocupan menos espacio y quedan muy graciosas!.

deo3

4. Más clásica, pero me gusta. Sobre todo la ropa de cama que podría ser perfectaemente la ropita ideal de cuna de Bel and Soph. 5. Me ha encantado esta casa y este cuarto. Con esas ventanas y esa luz, poco más que añadir!.   6. La idea de poner dos cuadros encima de cada cunita, que no sean iguales pero que se complementen, le da un toque muy “twin”. Y me he fijado en el móvil, qué bonito.

Pues algunas imágenes en cuartos para bebés. En este caso con dos cunas!!!

Maria

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 Comentarios

  1. Escrito el 13/06/2013 at 09:01 | Permalink

    ¡Qué locura dos! ¡y con dos más en casa ya!! Llamadme chiflada, pero cómo me gustaría!! Las habitaciones son todas ideales, mi favorita la 5, es taaaaan bonita..

  2. ebym
    Escrito el 13/06/2013 at 09:10 | Permalink

    Emma! a mi tambien me chiflaría tener una casa llena de niños!!!! y oye, la 5 también es mi favorita, con toda esa luz!!! aunque las cunas turquesas me han robado el corazón!!!

  3. Escrito el 13/06/2013 at 09:55 | Permalink

    Ay madre tercero y cuarto! Para volverse loca… Yo no quiero… Preciosas las ideas deco!

  4. Escrito el 13/06/2013 at 10:00 | Permalink

    Tu post de hoy es una monada María, me ha encantado, enhorabuena a tu amiga. Mi favorita es la 4, bsss

  5. Paz
    Escrito el 14/06/2013 at 12:44 | Permalink

    Qué divinas!!! Yo también estoy esperando gemelos, y también serán mi tercer y cuarto hijo!! No te imaginas lo que me ha gustado este post!!!

  6. ebym
    Escrito el 14/06/2013 at 14:02 | Permalink

    Paz!! pues mucho animo! como me alegra que te guste el post y si te puede servir de inspiración, mucho mejor! un beso fuerte!

  7. Maria
    Escrito el 14/06/2013 at 22:58 | Permalink

    A mí como a Marga de “LACOCINADELASCASINAS” me gusta la 4.

Deja tu comentario

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*