me encanta: oeuf

Hace tiempo que quería hablar de Oeuf, aunque imagino muchos ya la conoceréis, pero es una marca que cada vez me sorprende más. Además, no hago otra cosa que encontrarme sus cosas aquí y allá, y siempre me encanta.

Oeuf  son un matrimonio: ella francesa, el americano, que con el nacimiento de su primer hijo empezaron a pensar en las cosas que rodearían al bebé. Preocupados por el medio ambiente, la producción justa, y la sostenibilidad, decidieron crear muebles, para mi gusto super personales y reconocibles, y además, se van reconvirtiendo para la siguiente etapa. Muebles hechos con sentido.

También tienen ropa, disfraces, detalles de decoración, todo precioso y con mucho gusto. He hecho esta selección pero un paseo por su web merece la pena.

Me da muy buena onda, es alegre, bonita, y con un sentido!. También me gustaría recomendar su blog, personalmente lo visito muchisisimo y me encanta.

En España, venden Oeuf en Nobodinoz.

Espero que os guste y  Feliz comienzo de semana!

Maria Cañal

Por cierto, mañana celebraremos los 7.000 fans en facebook con un sorteo genial… que se os va a encantar!

Although I guess you have already heard about Oeuf, I can’t help it and I would love to talk about them. I adore their furniture, very well thought, but their sustanaible clothes and their accesories are simply amazing. I love Oeuf.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 Comentarios

  1. Aroa
    Escrito el 15/04/2013 at 10:53 | Permalink

    Qué atmósfera la de ese cuarto, si hasta parece que percibo su olor… Me encanta la ropita, el dibujo del pelele del rayo me lo anoto, es un dibujo perfecto para un diy en stencil.

    ¡Un beso!

  2. Escrito el 15/04/2013 at 10:57 | Permalink

    La verdad es que son cosicas superespeciales, a mí también me encanta el pelelico del rayo.

  3. Escrito el 15/04/2013 at 14:28 | Permalink

    Me encanta!!!

  4. Escrito el 15/04/2013 at 18:27 | Permalink

    Gracias por enseñar cosas bonitas, la ropita es preciosa, bueno y todo! además otro blog que añadir a las visitas al extranjero obligadas! ¡Enhorabuena por los 7000!

One Trackback

  1. [...] Salk. En los dos casos cunitas blancas. Las de arriba, las de la marca Oeuf de la que os hablé aquí y que tanto me gusta, a la venta en Nobodinoz. Personalmente cuando son dos cunas, me gustan [...]

Deja tu comentario

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*