Longboard Festival Salinas

El domingo pasado estuvimos en el Vans LongBoard Festival de Salinas, reunión a la que me encanta ir por muchas razones, algunas ya explicadas en este post. Y además porque hay un ambiente estupendo, con chiringuitos y tiendas muy graciosas, música, y por supuesto tablas de surf y furgonetas VW por aquí y por allá… Pasamos un día genial y muy variado.

La playa de Salinas es muy conocida dentro del mundo del surf por sus olas, como podéis ver en esta web que tiene unas fotos preciosas. Personalmente me encantan las Dunas de San Juan y sus pasarelas de madera como ya contamos aquí. También el paseo hasta el Museo de Anclas, al aire libre, y que  merece la pena por sus vistas espectaculares. La línea de playa está ahora liderada por el Ewan  que es ya un clásico para tomar algo mirando al mar.

Los niños lo pasan bomba y el surf es algo que siempre les llama la atención.

Las VW son taaaan bonitassssss. Uno de mis sueños es poder viajar por cualquier costa, subida en una de ellas. Quizá algún día, quién sabe… Mientras tanto creo que le regalaré a Nico por su próximo cumpleaños la versión que tienen en Lego, ¡qué chulada!.

 Y hasta el año que viene que volveremos a esta cita, sin duda.

Maria Cañal

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 Comentarios

  1. Valeria
    Escrito el 02/08/2012 at 10:04 | Permalink

    Estos planes tan geniales hay que avisarlos con tiempo!!! Ahora me queda la pena de no haber ido por no enterarme antes… snif! :-P
    Un besito

  2. Escrito el 02/08/2012 at 11:06 | Permalink

    Mery entre la longboard, la foto averdosada y la furgo, me estás recordando al Campeonato de España de Surf del 73 que se celebró en Tapia (uno de los primeros), jejejej, que mayor soy!!!!!!!!

  3. ebym
    Escrito el 02/08/2012 at 12:26 | Permalink

    Marga, no te puedes acordar de ese campeonato, eras muy pequeñina entonces…!!!! te lo habrán contado….!!

  4. laura
    Escrito el 02/08/2012 at 17:51 | Permalink

    esa furgo es de “imperfectas telas”, que hace unas cositas muy chulas a manita :D

  5. Escrito el 02/08/2012 at 22:57 | Permalink

    Genial!! Nosotros también estuvimos… Era la primera vez, pero queremos que se convierta en un parasiempre!! Cierto es que pensé que EBYM podría andar por allí… Por aquello de Asturias y los planazos como este!!!

    http://paulandmarylifestyle.wordpress.com/2012/08/02/salinas-longboard-surf-festival-oh-yeah-3/

    Abrazoos.

  6. Escrito el 05/08/2012 at 01:21 | Permalink

    Me encanta esa playa…. recorrerla de punta a punta con los niños corriendo es genial… no sabia que hacían este festival… a ver si el año que viene coincido!!

    Ah! mi padre cuando era pequeño viajaba en una VW y este año le regalamos la versión de lego… le encantó!!!! Claro que la montó con mis hijos…

    Un besazo!

  7. ebym
    Escrito el 06/08/2012 at 09:05 | Permalink

    Mary, qué pena no habernos visto!!!!!! para el próximo ya quedamos!!! Besinos!

  8. Escrito el 09/08/2012 at 12:49 | Permalink

    Yo estuve allí, a mi también me encanta el ambiente surfero que se respira :) y una de las noches fui a ver el concierto de Mikel Erentxun y el Sueño de Morfeo, fue genial ^^ besos

Deja tu comentario

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*