Marionetas con calcetines: un clásico

Estos dias que Nico está en casa de vacaciones hemos estado haciendo cosas. Y entre ellas una que siempre le apetecía y me pedía hacer: marionetas con calcetines. Sin más, cogimos los más bonitos que tenemos, que son los de Sockaholic. Son sin duda los mejores que tenemos en el armario, porque además de ser divertidos, son amorosos y nos llegan hasta la rodilla, cosa que personalmente me apasiona.

Por supuesto, nada de agujeros, ni agujas. Buscamos una fórmula para jugar con las marionetas pero acto seguido ponérnoslos y a la calle! Y esa fórmula se llama: cinta de doble cara. Con pompones, fieltro, botones y ojos móviles, os enseño el resultado.

Poco a poco le pusimos con la cinta de doble cara, botones-ojos, ojos moviles encima, orejas de fieltro, pompones-nariz.

Toda una experiencia y un rato divertido. Además, me encanta darle multiusos a las cosas cotidianas. Un calcetín-marioneta, una caja-perrito, unas cajas de cerillas-camitas, … y así muchos ejemplos!

Y ¿os habéis enterado que en Sockaholic regalan un par de calcetines? Si, si. Lo has oido bien. Regalan un par de calcetines. Pincha aquí y lo ves!

Seguimos disfrutando de las vacaciones de Nico (que no las mías,… todavía)!!!

Maria Cañal

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 Comentarios

  1. Escrito el 27/12/2012 at 09:53 | Permalink

    un clásico y os han quedado genial!! me encantan!! besos

  2. Paula
    Escrito el 27/12/2012 at 13:36 | Permalink

    María, sabemos que adoras a tu hijo. Demuéstralo, ¡y córtale el pelo!

  3. ebym
    Escrito el 27/12/2012 at 13:46 | Permalink

    Paula!!! sabes que pasa, que no quiere cortarse el pelo! esas son cosas que decide el y a el le gusta largo!. De todas formas, le pasaré tu mensaje! besinos y feliz año!

  4. Escrito el 27/12/2012 at 13:47 | Permalink

    ¡¡¡¡Queeee monaaadaaaa!!!! ¡¡¡Me encanta!!!!

  5. Escrito el 27/12/2012 at 14:11 | Permalink

    ¡Enhorabuena por tu blog1 Me encantan estas marionetas, he publicado un post en mi blog sobre ellas.

    Saludos

  6. Escrito el 27/12/2012 at 15:08 | Permalink

    Una monada, y una buena manera de pasar una tarde divertida.
    Besos

  7. Escrito el 27/12/2012 at 18:50 | Permalink

    Esos calcetines lo tiene el mío pero en granate con rosa que le dicen en el colé que son de chica….El pelo de Nico? Hoy le he dicho al mío que tenía que cortárselo y me ha dicho que no, que hay chicos que lo tienen por la cintura, así que estamos en el mismo club!!!!

  8. Escrito el 27/12/2012 at 21:40 | Permalink

    Qué marionetas más idealeeeesss!!! Tengo que probarlo con mis niñas!!
    Por cierto, a mí me encantan los niños con pelo largo!!! Nico está muy guapo!!

    Un abrazo y felices fiestas!!

  9. Claire
    Escrito el 09/02/2013 at 12:24 | Permalink

    Hi Maria, I love this sock puppet and was wondering if you could tell me what the white tac was that you fix the eyes on with?

    Thanks x

  10. ebym
    Escrito el 11/02/2013 at 01:58 | Permalink

    Claire, here in Spain we call that tape “doble cara”. It is a tape that sticks with both sides, so it was perfect for this, so it would stick on the sock and on the eyes, or ears. And it is easily removable. Hope I helped… I am not sure I explained myself!!!

2 Trackbacks

  1. [...] Aquí os dejo como hacer estas divertidas marionetas [...]

  2. [...] Ayer dándome una vuelta por la red me llevé una grata sorpresa cuando veo una foto mía en Handmade Charlotte, que ya os había contado en alguna ocasión es uno de mis blogs favoritos del mundo mundial. Siempre es una sorpresa y una alegría verte en uno de ellos, para que nos vamos a engañar. En esta ocasión eran aquellos calcetines marioneta. [...]

Deja tu comentario

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*