Para el invierno…

Ha llegado el frío y se acercan las Navidades. Hoy, algunas cosas que he ido guardando que me gustan, que tienen ese aire invernal, y que son taan bonitas!. Apetece que nieve ya!.

ps

1. Los amorosos y preciosos jerseys de Babáa. No sabría con cual quedarme de toda la colección. Son espectaculares, y calentitos!

2. Siguiendo con lana, me enamoré en cuanto las vi. Los cojines gigantes de Zilalila. Para que los niños se tiren. Este está ya en mi wish list para Nico. Y el puff os encantará pero creo que la web no tiene desperdicio. Me gusta todo!.

3. El último libro de mi adorado, adoradisisimo Oliver Jeffers. Este Alce es mío. Maravilloso, como de costumbre, y perfecto para leer una tarde de invierno. Lo venden online en Amazon, pero también en las librerias de tu ciudad es muy probable que lo tengan!.

4. Los diarios de invierno de Fabuloos Dreams. Personalizados con el nombre y la foto del niño. Nico la tiene ya, (os la enseño en Instagram esta tarde!), y es genial. Les chifla tener su propia libreta para anotar sus cosas y hacer sus dibujos.

5. Un osito polar de peluche. Los he visto este fin de semana en Km Family en Barcelona, y son preciosos. Pero esto os lo contaré en un post, porque esa tienda se merece un post y hasta una ola!.

6. Las Ugg. O te gustan o te espantan. Yo soy de las que me encantan las Ugg,  y para los niños y niñas más aún. Me parece que están guapisisimos!. En Oviedo, las venden en Luna de Plata. Y en vuestras ciudades seguro que las encontrais.

Me ha dejado un gusto acogedor este post. Así como de manta y chimenea!!! ;-) . Espero que tengáis un buen lunes, y de paso, una buena semana!!!. Os iré contando el fin de semana en Barcelona, con FujiFilm, que ha sido genial y he conocido a gente estupenda!.

Maria Cañal

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 Comentarios

  1. Escrito el 25/11/2013 at 11:26 | Permalink

    Yo reconozco que las UGG muy bonitas no son…, elegantes, elegantes no son :-) , más bien se pareen a las botas de papá Noel, pero son tan calentitas y tan mullidas que es como caminar sobre nubes, yo con frío no me las quito, no conozco otro zapato igual…. Ahhhhh y el enlace a Oliver Jeffers da error….

  2. Escrito el 25/11/2013 at 13:08 | Permalink

    El cojín lo necesito para la siesta ;) ) ¡Teníamos ganas de frío, de abrigarnos y de hacer nuevas wishlist!

  3. Escrito el 25/11/2013 at 18:49 | Permalink

    A mi me encantan las navidades, y si es con nieve, mucho mas!
    En cuanto a las UGG, soy de las que adoro esos zapatos pero en versión económica, tal vez en unos años pueda permitirme las buenas.
    Es la primera vez te comento, te encontré hace relativamente poco saltando de blog en blog, buscando nuevas cosas sobre las que leer, y me encanto hacerlo. Sin duda, repetire. Un beso.

  4. Escrito el 25/11/2013 at 19:17 | Permalink

    Me encantan los cojines gigantes, volvería a ser niña para lanzarme sobre ellos

  5. Escrito el 12/12/2013 at 14:42 | Permalink

    I’d have to check with you here. Which is not one thing I often do! I get pleasure from studying a put up that may make individuals think. Additionally, thanks for allowing me to remark!

Deja tu comentario

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*