Este mes hemos retomado la actividad en El Club del Tupper. En esta ocasión mi queridísima Rebeca de Terrón de Azúcar nos propuso un reto fácil fácil, que después del verano veníamos un poco desengrasadas.
Los ingredientes, que los puedes ver en el post de Rebeca, eran bien sencillos. Huevos, yemas de huevo, latas de bonito, melocotones en almibar, nata y un poquito de tomate.
Vale. Mezclas los ingredientes, como ves en la receta de Rebeca, y poco más. Bien. Pues nada. No por ser fácil me tiene que salir a mi… No os lo vais a creer, pero… no me salió, y encima lo hice ¡dos veces!… Y lo hubiera hecho una tercera pero había agotado los melocotones, los huevos y lo demás… ¿Qué me pasó?. Pues se me quemaba por arriba y no se hacía del todo por dentro, de tal forma que luego se rompía y había partes más “liquidas”… Eso si, las partes comestibles, nos las comimos, porque rico está riquísisimo, si te van esos sabores….
Para la foto rescaté entre la masa unos trozitos, los junté y saqué ese cuadrado… que tapé con melocotón porque se había quemado un poquito por arriba… . ¿Cómo me puede quedar el pastel triturado para febrero???? Lo volveré a intentar y seguro que a la “tercera va la vencida”.
Maria Cañal
4 Comentarios
Rebeca Terrón de azúcar
11/10/2012 at 21:02Mery!!! o sé como fue el resto, pero éste, tiene una pintaza y la presentación es genial!!!!
Bravo, valiente!
mart a. gris berenjena
12/10/2012 at 01:20Ja!…pero si los melocotones a la brasa te han quedado de lujo!!
Lilandcloe
12/10/2012 at 11:50Ja ja ja maryyyyy genial!!! A mi también se me quemo pero con todo el morro y por indicación de la jefa de la receta retire lo quemado y a otra cosa!!! Un beso cocinillas!!! 😉
Resumen de mi reto del club del tupper! | Terrón de Azúcar
17/10/2012 at 08:01[…] de Escarabajos, bichos y mariposas, casi tira la toalla, pero…como íbamos a permitir semejante cosa? Así que después de un […]