Lo que no se es como hasta ahora no había escrito nunca sobre ellos. Y a estas alturas ya la conoceréis. Pero cada vez que me encuentro con algo que hacen me gusta, me llama la atención y me crea admiración. Estoy enamorada de esta marca de muebles donde hay mucho de corazón detrás. Creada por un matrimonio de arquitectos que, cuando nació su primer hijo, no encontraban lo que buscaban asi que decidieron hacerlo ellos mismos. Es una historia clásica, creo que la hemos escuchado aquí y allá un millón de veces, pero en este caso ha salido bien. Incluso muy bien.
Crearon su propia marca, con las iniciales de los cuatro miembros de la familia y nació Rafa Kids.
Sus camas y sobre todo la combinación de litera y cama, pero en dos partes. Por un lado la cama alta y por otra la camita baja con ruedas que se puede meter debajo o perpendicular. Queda tan bonita!. Las maderas que utilizan, son también un clásico, maderas de abedul, con ese acabado mate que dan un aire natural que personalmente me encanta.
Hace poco hablábamos sobre estanterías para niños, y no añadí esta porque se me coló, porque me está pareciendo un greatest hits para ellos. Es genial.
Con una estética muy cuidada en todas sus presentaciones, con un estilo ya muy definido, creo que podríais acertar de dónde son. Si, holandeses.
Merece la pena darse una vuelta por su web, tanto si vas a cambiar el cuarto de los niños como si estás buscando inspiración.
Feliz miércoles! ya está chupado para que llegue el finde!
No hay comentarios