Sorteo Mr. Wonderful

Seguimos celebrando nuestro mes de cumpleaños. La suerte que tenemos no nos la creemos, porque esta semana Mr. Wonderful nos ha cedido una de sus maravillosas láminas. ¡¡Os lo contamos a continuación!!.

 

Mr. Wonderful diseñaría una lámina Remember personalizada para el ganador del sorteo. Os dejamos una para que veais lo bonitas que son. ¡Son tan especiales!!.

 

 Y os quedaría así de bonito en vuestra casa con su marco.

En escarabajos bichos y mariposas estamos encantados de tener amigos como Angi, de Mr. Wonderful que nos ceden sus increibles creaciones. Gracias desde aquí a ella.

No dejes de hacerte fan en su facebook, y en el nuestro y deja tu comentario aquí. Merece la pena.

Maria Cañal

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

85 Comentarios

  1. Escrito el 30/05/2011 at 10:29 | Permalink

    Vaya sorteos estupendos!
    …Como ya soy fan requetefan de los dos, solo me queda pensar a quien se la regalaría …y no me decido, a mis padres, a mis suegros, a mi hermano, a mi hermana, a alguna de mis cuñadas …Uf! no sé … lo que realmente me encantaría sería quedarmela! jejeje.
    Un fuerte abrazo.
    Pilar

  2. Escrito el 30/05/2011 at 10:47 | Permalink

    hola!
    me encanta mr wonderful a ver si tengo suerte y me agencio una lamina tan especial
    susana
    http://www.susanarios.com
    http://www.susanarios.com/blog

  3. Escrito el 30/05/2011 at 10:53 | Permalink

    Son unas láminas preciosas, gracias por descubrírmelas! Y encima personalizadas, no se puede pedir más!

  4. Ana
    Escrito el 30/05/2011 at 10:59 | Permalink

    Yo quiero una, son preciosas. Gracias Maria por descubrirnos estas maravillas.

  5. Escrito el 30/05/2011 at 10:59 | Permalink

    La lámina se la regalaría a mis abuelos, que están muy mayores pero ahí siguen aguantando los dos como campeones los achaques que tienen. ¿Porqué? Se casaron en 1951, han tenido 7 hijos, y somos 16 nietos y 1 bisnieta. Somos una gran familia. Mi abuelo es una persona muy culta, médico de análisis clínicos, tenía un laboratorio, trabajó en hospitales y fue profesor en la Universidad también, es muy bromista y le encanta leer. Mi abuela es coqueta, ha cuidado de todos sus hijos, le encanta pintar cuadros y las “series de tiros” (vaqueros e indios), y juntarnos a todos en Navidad (aunque lógicamente, no cabemos). Ella cuenta que era rubio, muy guapo, y que cuando se trasladó para poner un laboratorio a un pueblo de Granada le controlaba a base de cartas. Después se casaron, y allí nacieron mi madre y todos mis tíos. Al tiempo se trasladaron a Granada y se establecieron. Él siempre se mete mucho con mi abuela, pero no puede vivir sin ella y le canta coplas. Aún teniendo una gran familia, siempre sacaron tiempo para hacer viajes ellos juntos. ¡Y lo que les queda por vivir!

  6. María
    Escrito el 30/05/2011 at 11:05 | Permalink

    ¡Genial!
    Otra oportunidad de ganar una preciosísima lámina de Mr. Wonderful :D y ocasión para conocer este nuevo blog…
    Yo tampoco sabría decidir a quién dedicársela: ¿a mis padres? ¿a mis abuelos?… ¿puede ser a toda mi familia? (somos poquitos) ;)
    Fuese para quien fuese, sería genial poder tener una.

    Felicidades por todos vuestros trabajos.

    ¡Que tengáis una buena semana!

  7. Ana Alvarez
    Escrito el 30/05/2011 at 11:06 | Permalink

    hola,
    os he conocido via mr wonderfull y creo que la nuestra va a ser una larga y maravilosa amistad!!!!!!

  8. Escrito el 30/05/2011 at 11:14 | Permalink

    Como me gusta!!!! no me lo puedo creer esto si que es un sorteo genial me ha encantado!
    Se la regalaría o a mi hermana, padres o marido la verdad no sabría a quién elegir…
    Muchos besos y enhorabuena a Mr. Wonderful!!
    besos

  9. BERTA GARCIA
    Escrito el 30/05/2011 at 11:19 | Permalink

    Me encantaaaan!

    Pon una lamina remember en tu vida… yo se la dedicaría a mi novio porque nos casamos en octubre y vamos a montar nuestro hogar este veranito y quedaría genial en nuestro salón :) nuestra boda estará inspirada en los american dinner de los años 50, todo muy peli Grease, batidos de fresa y colores turquesa, cuadritos blancos y negros tipo ajedrez…y el coche de la novia es un jaguar azul turquesa. Ya me veo en la lamina el super coche con todo muy american diner y a Sandy y Dani Zuco acompañando nuestra foto :)

    Gracias por hacer este tipo de sorteos, son geniales!

  10. Escrito el 30/05/2011 at 11:27 | Permalink

    Yo como siempre me apunto a un bombardeo!!! Me hago fan ya mismo!!

  11. mireia
    Escrito el 30/05/2011 at 11:49 | Permalink

    Me chiflan esas laminass!!!!!!! La quierooooo quiero quierooo!! Yo se la regalaría a mi chico, que se está montando la casa con toques vintage y quiere decorarla conmigo :) Sería un regalo precioso para este gran paso!

  12. Escrito el 30/05/2011 at 11:53 | Permalink

    Os he descubierto a través de Angi, y no puedo perder la ocasión de participar y probar suerte. Las láminas son muy bonitas!

  13. Inma
    Escrito el 30/05/2011 at 11:56 | Permalink

    Me encantan esas láminas.. si tuviera una se la regalaría a mi madre que la quiero un montón!!! Estaba pensando en regalarle una para su cumple, pero no llego a tiempo….
    Gracias por enseñarnos las cosas tan bonitas que hacéis!!!

  14. Teresa
    Escrito el 30/05/2011 at 12:05 | Permalink

    Posiblemente se la regalaría a mi madre pero en recuerdo de mis abuelos.

    Saludos.

  15. marga
    Escrito el 30/05/2011 at 12:05 | Permalink

    espero que Nico “mano inocente” saque mi número, jijiji

  16. Loida
    Escrito el 30/05/2011 at 12:20 | Permalink

    Preciosa lámina, y precioso regalo, son de esos que llevan sentimientos implícitos.
    Por eso yo se lo regalaría al que ya es mi marido. En Julio será nuestro primer aniversario y me encantaría recordar con el, de manera tan visual y romántica, este año y toda la aventura que ha supuesto, ya que hemos estado viviendo y viajando por Nueva York, Méjico, Seattle,Málaga, Buenos Aires, San Francisco, Oregon… y otros muchos. Todo por proyectos artísticos y de ayuda social, pero sobre todo por amor.
    ¡Espero que me toque, sería super especial recordar todos esos momentos!

    PD: Gracias María por traernos novedades cargadas de arte y sentimientos :)

  17. Escrito el 30/05/2011 at 12:36 | Permalink

    yo se la regalaría a mi abuela, de verdad que se lo merece. Emigrante en Francia enviudó con 29 años y se quedó sola en un país extraño y con dos crios, uno de 8 años y otro recién nacido. A pesar de todo es una mujer feliz y tiene una energía y optimismo que creo que yo he heredado :)
    ¿se nota que la adoro?

  18. Rocío
    Escrito el 30/05/2011 at 12:37 | Permalink

    Qué bonitas!!!Me encantan las láminas, y todos los diseños!!!
    Ojalá me toque!!

  19. amaya
    Escrito el 30/05/2011 at 12:52 | Permalink

    tengo una gran familia y ahora mismo no sabría por quién decidirme, pero si soy la agraciada en el sorteo, hago un sorteo con todos los de la familia y que mi hijo mateo haga de mano inocente.

  20. Patricia
    Escrito el 30/05/2011 at 12:54 | Permalink

    Qué bien quedaría en mi casa!!!

  21. Escrito el 30/05/2011 at 13:01 | Permalink

    Hola!!

    Me encantan las láminas de Mr.Wonderful!!

    Me gustaría quedármela para mí pero se la merecen más mis padres que me están ayudando un montón últimamente con todo, ya les digo que todo lo que están haciendo se lo devolveré no sé cómo ni cuando pero lo haré y esta seria una forma de devolvérselo(aunque habrán otras formas más adelante porque con esto no es suficiente con lo que están haciendo por mí) haciéndole una lámina personalizada sobre ellos dos y yo. Les quiero muchísimo, no podría vivir sin ellos, ni ellos sin mi tampoco!

    Montse.

  22. Marta Alonso
    Escrito el 30/05/2011 at 13:20 | Permalink

    No me lo puedo creer, menudo lujo de regalo. La lámina es preciosa y quedaría ideal en mi pared!! Gracias María por descubrirnos cosas tan bonitas.

  23. Escrito el 30/05/2011 at 13:27 | Permalink

    Yo se la dedicaría mi hermana y a su novio. Me encanta su historia de amor. El es brasileño, de Río y los dos trabajan en Iberia. Se conocieron en un vuelo trabajando, y ahora se dedican a recorrer el mundo juntos… Él es además un gran chef y nos tiene a todas locas. Le llamamos el “principe azul”… Son geniales…

  24. Marta Casañas
    Escrito el 30/05/2011 at 14:00 | Permalink

    Hola.
    Como siempre teneis unas ideas geniales. No conocía Mr. Wonderful, desde ahora es toooodo un placer.
    La lámina se la dedicaría a mi hijo y a mi marido, con una foto muy muy especial que tienen los dos. Mi hijo es TEA, y verle sonreir de la manera que lo hace en esa foto….. no tiene precio, si encima la adorna Mr. Wonderful, entonces…. sería indescriptible. Gracias.

  25. maria
    Escrito el 30/05/2011 at 14:21 | Permalink

    Sería un estupendo regalo para el decimo tercer aniversario de bodas de mis padres….

    Haceis un trabajo barbaro!!

  26. Esperanza Labrador
    Escrito el 30/05/2011 at 14:40 | Permalink

    Genial e imaginativo. Me encanta,

  27. Tulenita
    Escrito el 30/05/2011 at 14:45 | Permalink

    Es demaciado hermosa!!!Yo se la regalaria a mis padres y a mi hermano q son mi motorcito en la vida,,se encuentran al otro lado del mundo pero nos une un ordenador y una videollamada y seria su primera fotografia en el salon de casa Geniall!!!=)

  28. ANABEL BENAVENT
    Escrito el 30/05/2011 at 15:17 | Permalink

    Me encanta…estoy alucinando de ver cosas tan originales!

  29. Escrito el 30/05/2011 at 15:24 | Permalink

    Me apunto!!!! y creo que siendo un poco, bastante egoista..me lo regalaría a mí misma…porque curiosamente tengo fotos de toda la familia por casa pero mío…nada de nada

  30. maría
    Escrito el 30/05/2011 at 15:35 | Permalink

    bueno, bueno, bueno, y es que no paráis, cuántos amigos que os quieren y tienen estos detalles con todos nosotros. Gracias.

  31. Escrito el 30/05/2011 at 15:51 | Permalink

    me apunto!! aunque ya era fan! jee
    !besitos

  32. Escrito el 30/05/2011 at 15:52 | Permalink

    Adoro estas láminas!!!
    Creo que son un regalo genial y un recuerdo precioso.

  33. Escrito el 30/05/2011 at 15:54 | Permalink

    Bueno, bueno, bueno…menudo sorteo!!!!
    Yo es que ya soy super, super fan de las dos..así que…
    En mi caso se la dedicaría o a Fernando(mi señor marido) simplemente porque se lo merece y valora muchísimo este tipo de regalos, o a mi madre. que tambiérn se lo merece muchísimo y siempre ha sido la artista de casa.
    Es más, llevaba días pensando en hacerle un encargo a Angi de este tipo..así que, creo que me toque o no me toque (si…si…que me toque!!!), se lo haré de todos modos.
    Un beso grande a las dos!!!

  34. carlota
    Escrito el 30/05/2011 at 16:08 | Permalink

    Yo también me apunto!!! A ver si esta vez me toca, que tengo una persona reservada para este detallazo.
    Gracias por ser así, chicos…………………

  35. LAURA OLI
    Escrito el 30/05/2011 at 16:20 | Permalink

    ¡Es simplemente genial! Qué difícil elección, ….. me los llevaría todos a mi casa! Y la verdad, se lo regalaría a mi pareja o mis niños, … mejor a los tres!
    Enhorabuena por todo este trabajo

  36. Aida
    Escrito el 30/05/2011 at 19:14 | Permalink

    Me apasiona este sorteo!!!!!! Las láminas de M. Wonderful son presiosíííííísimas.
    Yo sin ninguna duda, se la regalaría a mis dos hijos, que son el mayor tesoro que tengo en la vida. Bueno, no os engaño, la haría sobre ellos para colgarla en mi pared (sería para mi,jejeje).
    Gracias de nuevo por todo.

  37. Arantxa
    Escrito el 30/05/2011 at 19:38 | Permalink

    Yo ya soy fan de los dos!!!!! qué sorteos más especiales…a ver si hay suerte!!!GRACIASS

  38. Escrito el 30/05/2011 at 19:48 | Permalink

    Aunque suene un poco egoista, me la regalaría a mi misma.
    Recordar mis mejores momentos con ese arte y originalidad colgado en mi casa, me alegraría la cara cada mañana

  39. Escrito el 30/05/2011 at 19:55 | Permalink

    Primeramente felicidades por el concurso y por vuestro blog. Genial! Este tipo de iniciativas son muy molonas ;) y vuestro blog motiva e inspira un montón. Como decirlo. YO QUIERO UNA LÁMIIINNAAAAAAAAAAAA!!! Es preciosa. Y en breve mis padres hacen años de casados, un porrón de años juntos y siguen igual de enamorados. Que mejor que inmortalizar todas esas experiencias en una lámina personalizada de Mr.wonderful! ^^) Gracias!

  40. Anuca
    Escrito el 30/05/2011 at 21:26 | Permalink

    pero cómo son las láminas por favor YO QUIERO UNA me chiflan…..!

  41. La Pequeña Marta
    Escrito el 30/05/2011 at 22:11 | Permalink

    Os conozco a ambos y me encantáis! Particularmente Mr. Wonderful me tiene el corazón robado! Tanto, que no tengo novio, pero sé quien hará las invitaciones de mi boda :) Siempre me ha gustado empezar la casa por el tejado, jajaja
    Que bueno es veros organizando este tipo de cosas!! Escarabajos, mr. wonderful: sois geniales (o muy molones!! :P )

  42. Ana Belén
    Escrito el 30/05/2011 at 22:36 | Permalink

    Me encanta! me parece super original! Ya me he hecho seguidora de su fb, del tuyo ya lo soy.

  43. Cathycat
    Escrito el 30/05/2011 at 22:52 | Permalink

    rero cóooomo me gustan, el sorteo, Mr.Wonderful y Escarabajos!!!
    Y la lámina me parece una idea genial, me encantaría regalársela a mi padre, que en agosto cumple 70 años y le vamos a hacer una fiesta sorpresa. Y encima me parece un regalo genial para rememorar su historia de amor, que es muy cinematográfica. Mi madre es francesa, y vino de vacaciones hace muchos años a España con su hermana en un dos caballos. Conocieron a mi padre y un amigo y las llevaron a Benidorm . Imaginad dos francesitas muy guapas con minifaldas, gafas de sol y coche propio descubriendo la España profunda, se enamoraron de este país y de los españolitos… y a mí siempre me recuerda esta historia a las películas de Alfredo Landa…

  44. Escrito el 30/05/2011 at 23:23 | Permalink

    Quiero, quiero una de esas láminas!!!!!! …..me encanta mr. wonderful y me encanta ebym!!!

    ….esto….con un pastelito, aunque sea deicioso no os soborno, verdad? ;D Vaaale, pero tenia que intentarlo!

  45. Beatriz Ruiz
    Escrito el 30/05/2011 at 23:34 | Permalink

    Hola! me apunto a este sorteo! y como sigamos así a todos los que vengan, me encanta Mr. Wonderful, realmente sería muy difícil elegir a alguien en concreto, tengo mucha gente a la que quiero con locura a mi lado, pero creo que se la dedicaría a la persona con la que hace 17 años comparto mi vida y sin pasar por el altar, mi chico y a sus ganas de salvar el mundo!!

    Gracias!!

  46. Beatriz
    Escrito el 30/05/2011 at 23:46 | Permalink

    Son unas laminas espectaculares ,me encantan!!!yo se las regalaría a mis padres para agradecerles su amor a lo largo de tantos anos les encantarían!!!!

  47. arantxa
    Escrito el 31/05/2011 at 08:01 | Permalink

    ¡Qué gran sorteo! Yo se la regalaría a mi chico (así, todo queda en casa :-p)

  48. Escrito el 31/05/2011 at 08:29 | Permalink

    Pues nada, que yo quiero que me toque y ya está. Es para regalar a unos amigos que son muy salaos.

  49. Mónica Glez.Cañal
    Escrito el 31/05/2011 at 10:04 | Permalink

    A mi me puede tocar????? se le regalaría a mi maridín para celebrar el porrón de años que llevamos juntos y así la disfrutaria yo tambien, que me encanta!!!!!!!

  50. ANA
    Escrito el 31/05/2011 at 10:10 | Permalink

    Me encantan las 2 webs…. Cruzo los dedos para tener suerte en el sorteo y no los descruzo hasta el lunes que viene… Yo se la regalaría a mi marido (para que se quede en casa). Acabamos de tener a nuestro 2º hijo y me encantaría colgar algo así en casa

  51. Ainara
    Escrito el 31/05/2011 at 10:28 | Permalink

    Me declaro fan absoluta de Escarabajos, bichos y mariposas y también de Mr.Wonderful desde que la conocí a través de vuestro blog!!En realidad gracias a vosotros me estoy volviendo adicta a tantas webs que casi no me da el día para estar actualizada,ji,ji!!! Felicidades por el estupendo trabajo que haceis!! Mmmm, yo se la regalaría…no sé si a mi príncipe azul (léase mi marido) o el verdadero rey de la casa que acaba de hacer 6 mesecillos y cada día me enseña a ser más FELIZ!! Espero tener suerte!!!

  52. Escrito el 31/05/2011 at 11:11 | Permalink

    Son super bonitas las láminas… yo creo que se la regalaría a mi madre, como recordatorio de mis abuelos, seguro que le haría muchísima ilusión. A ver si hay suerte!

  53. ROSANA ESCUDERO
    Escrito el 31/05/2011 at 17:25 | Permalink

    Hola, no conocía ni el blog ni las láminas que sorteáis…. ha sido todo un descubrimiento… a veces saltando de página en página encuentras maravillas….
    Me gustaría participar en el sorteo, gracias

  54. clara
    Escrito el 01/06/2011 at 22:20 | Permalink

    Me apunto al sorteo! yo también los conocí por vuestro blog y sus láminas chulisimas!
    claratejada@hotmail.com

  55. Teresa Chamorro
    Escrito el 02/06/2011 at 00:23 | Permalink

    Me encantan!!! Quiero una!!!

  56. Escrito el 02/06/2011 at 10:36 | Permalink

    Descubrí el facebook de Mr wonderful hace poco y me encantó la originalidad de sus diseños, os seguia desde el blog, ya estais también agregados al facebook.

    Saludos

  57. Escrito el 02/06/2011 at 18:06 | Permalink

    Tan fan de Angi…. genial sorteo! me pirro por una lámina!

  58. Jesus Berzal Olmos
    Escrito el 02/06/2011 at 18:07 | Permalink

    Yo también me apunto, a ver si me toca una para sorprender a mi novia!

  59. Noe
    Escrito el 02/06/2011 at 18:08 | Permalink

    La verdad es que os he descubierto a través de Mr. Wonderful y a Mr. Wonderful a través de El sofá amarillo, el blog de unas amigas (así aprovecho y les hago publicidad, jejeje). La verdad es que me encantáis los tres, porque sois originales, únicos y, además, producto español! :D Felicidades por todas esas ideas increíbles que tenéis y seguid así!

  60. Elia
    Escrito el 02/06/2011 at 18:11 | Permalink

    llego aquí vía Mr. Wonderful, y cmo me alegro, es un blog chulísimo!!
    Aunque no me toque, ya sólo vale la pena!! :)

  61. Care
    Escrito el 02/06/2011 at 18:14 | Permalink

    Me apunto al sorteo !!! Sin duda… me encanta vuestro trabajooo !!! Yo lo tengo muy fácil…. seria un gran regalo para Ivan y para mí ya que el próximo día 12 hacemos un añito de casados…. además esperamos ansionsos la llegada de Martí para mediados de Septiembre…. que más hay que celebrar ?? .. me apunto !!!!! Besos y mucho éxito….

  62. Silvia Martín
    Escrito el 02/06/2011 at 18:18 | Permalink

    Me encanta la idea me parece tan maravillosa como todo lo que hace Mr Wonderful, es maravilloso y vuestro blog me encanta, felicidades muchas gracias por sorteo y espero que me toque :-)

  63. Escrito el 02/06/2011 at 18:21 | Permalink

    Un sorteo genial, ¿cómo no participar? :)

    A quién se la regalaría? A mi madre, a mi abuela, a mi chica preciosa… ¡qué difícil!
    Estoy seguro de que a cualquiera le gustaría recibir sus recuerdos enmarcados para que no se escapen!

  64. Escrito el 02/06/2011 at 18:24 | Permalink

    Yo tambien quiero participar! me encantaron las láminas! un enhorabuena para ustedes!

  65. Olga
    Escrito el 02/06/2011 at 18:31 | Permalink

    Aaaaahhhhggggg… ¡yo quiero! ¡yo quiero! ¡yo quiero! todavía no sé sobre qué, pero son taaaaannnnn chulas las láminas… aish…

  66. ENRIQUE
    Escrito el 02/06/2011 at 21:19 | Permalink

    …..a ver si tengo suerte, y puedo darle una sorpresa a mi mujer…le encantaría…

  67. Sandra
    Escrito el 02/06/2011 at 22:05 | Permalink

    Me encantan, ya sabes que soy fan vuestra!! espero ser la agraciadaaaaaaa!!!

  68. Escrito el 03/06/2011 at 08:56 | Permalink

    todavía llego a tiempo???????
    me apunto….

  69. Rocío
    Escrito el 03/06/2011 at 08:59 | Permalink

    qué bien quedaría en mi salón!!!me apunto!!

  70. Glòria
    Escrito el 03/06/2011 at 11:54 | Permalink

    Que difícil lo veo, pero se tiene que provar porque son espectaculares!

  71. Escrito el 06/06/2011 at 09:50 | Permalink

    La lámina es preciosa y me parece un regalo sensacional.
    Me apunto!!!!

    besos

  72. Luisa
    Escrito el 06/06/2011 at 10:19 | Permalink

    Me encantan esas laminas. Al tener hijos ya piensas en cosas así para que perduren en el recuerdo cuando ya no estes con ellos

  73. Blanca
    Escrito el 06/06/2011 at 10:27 | Permalink

    A mi me encanta el diseño que hacen esta gente de Mr wonderful… que envidia sana!!!! Tengo el espacio perfecto para una lámina y quedaría taaaaaaaaaaant coqueta en mi bombonera (mi casita pequeña pero cuca y dulce como los bombones,… ). ME ENCANTAIS…(y no es peloteo!)

  74. Elena
    Escrito el 06/06/2011 at 15:06 | Permalink

    Me gustaría que me tocase , se la regalaría a una persona a la que le encanta y que se la merece!!

  75. ISABEL
    Escrito el 06/06/2011 at 20:04 | Permalink

    ¡Qué bonito regalo para mis padres! Me apunto al sorteo y aprovecho para felicitaros.

  76. Escrito el 06/06/2011 at 21:47 | Permalink

    Hola artistas! yo os he descubierto hoy y aunque es improvable que me toque (participaré!) por lo menos haré mi pequeña aportación añadiendo la página de mi hermana que es artista plástica por si os gusta! Suerte a todos!
    http://sabrinasampere.blog.com/

  77. Alèxia
    Escrito el 06/06/2011 at 22:20 | Permalink

    Menudo descubrimiento !!! Os he encontrado a los dos , MR. y escar-bi-ma. Sois “La pera llimonera” !! Un poquito mas de felicidad y belleza en mi vida!!!

  78. Escrito el 06/06/2011 at 23:07 | Permalink

    hola, os perdí lapista pero os he vuelto a encontrar, cómo me alegro, ahora os sigo a través de facebook… un abrazo
    gracias por el sorteo,
    Bss
    pecashuntas_mb@hotmail.com
    Marian

  79. Marta
    Escrito el 06/06/2011 at 23:07 | Permalink

    Suerte!!!!
    Gracias
    Marta

  80. Tere
    Escrito el 06/06/2011 at 23:13 | Permalink

    Genial el sorteo!! Seguid asi!!

  81. PAU
    Escrito el 06/06/2011 at 23:15 | Permalink

    Me gusta esta pag. pero mas a mi mujer. El regalo es para ella. Gracias

  82. Ultraceñida
    Escrito el 06/06/2011 at 23:21 | Permalink

    Sería el regalo ideal para unos amiguitos que se acaban de casar

  83. Escrito el 06/06/2011 at 23:36 | Permalink

    Felicitaciones a angi por su maravilloso trabajo y a vosotros por esre espacio genial!
    Un besote grande
    Cerezasdetul@hotmail.com

  84. Marina Fernández Purón
    Escrito el 07/06/2011 at 13:49 | Permalink

    A VER SI ME TOCAAAA!!!!

  85. LEti
    Escrito el 12/06/2011 at 00:50 | Permalink

    UYYYYY!! QUE DIVINO!!! estaba pensando en hacerle un regalito a mi futuro esposo, ya estamos cerca del Gran Día y la verdad que esto sería ideal!

Deja tu comentario

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*