Me gusta mucho recibir correos donde me presentan nuevos proyectos y nuevas tiendas, y sobre todo si es tan bonita como The Little Club. He aprovechado y le he hecho unas preguntas a Maria, la emprendedora detrás de esta preciosa tienda porque nadie mejor que ella nos contará.
¿Cómo empezó la idea?
Pues la idea empezó a raiz de quedarme embarazada de mi hija Marina, ahora con 6 años de edad. He disfrutado siempre viendo cosas bonitas, descubriendo cosas nuevas, diferentes, originales, mi gran pasión: el buen diseño aplicado a cualquier momento de nuestra vida diaria.
Al quedarme embarazada, me volvía loca buscando ideas y objetos de decoración diferentes con mucho diseño y modernos para la habitación de Marina que veía en internet y aquí en España no encontraba, (ahora ya sí, o por lo menos algunos ellos).
Aunque yo trabajaba por aquel entonces en un Estudio de diseño, siempre tenía mi espina clavada y siempre me rondaba por la cabeza montar un proyecto como este tan personal y con una visión especial.
Así que un día hace un año y medio, me puse el mundo por montera y a pesar de la crisis y gracias a mi taza de Té de Mr Wonderful, jejjje.. dejé mi trabajo y me puse manos a la obra.. Y aquí estoy un año y medio después con The Little Club, un proyecto que he construido con muchísimo trabajo y esfuerzo y, sobre todo, ilusión: mucha ilusión.
¿Cómo definiria The Little Club y qué nos vamos a encontrar?
The Little Club es un mundo online dedicado a las tendencias en diseño y decoración infantiles. Es una tienda online en las que puedes comprar cosas de decoración y diseño para nuestros hijos o, simplemente, porque necesitamos hacer un regalo. Destaca por su cuidada selección de productos de muebles, decoración, iluminación, textil y juguetes para niños y bebés, con marcas europeas como Lucky Boy Sunday, Ferm Living, Fabelab, Mimilou o Oeuf NYC, entre otras… y mi mayor ilusión y en la que estoy trabajando es lanzar mi propia línea de producto y de moda.
Una tienda online llena de productos originales y diferentes desde los primeros años de tu hijo, con un estilo muy especial. Todos aquellos productos aportan una particular y original personalidad a las habitaciones de los más pequeños. Pero además funcionales y de calidad, respetuosos con el medio ambiente.
Pero, TLClub no es sólo una tienda, es también un Blog: www.thelittleclub.es , con una visión personal donde comparto todo aquello que descubro y me gusta, aquello con lo que disfruto, me identifico y me hace muy feliz, dirigido con especial atención a los niños y sus padres.
¿Cómo te sientes y qué parte de tu trabajo te gusta más?
Pues para mi TLClub, es un sueño cumplido, que durante muchos años sólo soñaba despierta y ahora comparto con un montón de personas que tienen los mismos intereses y gustos que yo. ¡Encantada! y sobre todo satisfecha de mi misma.
Pues María, para mí hay 3 momentos mágicos en este trabajo:
1. Cuando descubro una marca, un producto tan especial, un buen diseño y en décimas de segundo decido que TLClub tiene que tenerlo en catálogo.
2. Cuando hay una compra, lo sé, esta es fácil, puede ser que sea porque todavía llevamos poco tiempo, pero me hace muchísima ilusión, en definitiva, es la muestra de todo está funcionando o esta empezando a funcionar.
3. Cuando recibo un correo directamente del cliente, que ha encontrado hueco para escribirme un mail, comparte su alegría conmigo de lo que le ha encantado la compra y el servicio y sobre todo, sobre todo me manda una fotografía de donde lo ha colocado, es una satisfacción dificil de explicar,la verdad.
Realmente una gozada leer a Maria y toda la ilusión que desprende. Nos encanta que haya cumplido sus sueños. Eso es una inyección de aliento para los demás!. Desde eb&m le deseamos la mejor de las suertes y que siga disfrutando tanto con lo que hace!. Eso se nota mucho y es siempre muy agradable!!.
* Post en colaboración con The Little Club.
Feliz lunes!!! venga, a por la semana!
3 Comentarios
Cosetes de Marta
02/02/2015 at 10:45Muy chula la tienda, si señor!!
Me voy a verla con detenimiento 😉
Un Besazo gigante!!
Paloma
18/03/2015 at 22:51Productos muy caros para que luego si hay algun problema no se responsabilicen cuando surge algún problema q no ha sido del cliente. Encargue a Maria una estantería oeuf q me chifla de color blanco y abedul, pero q nunca me atreví a comprar porque me parecia demasiado cara para el tipo de estantería q era y para tenerla en el cuarto de un niño, 600€ cuesta la estantería! Aun asi al mudarnos decidí con esfuerzo darme el capricho y cual fue mi sorpresa al llegar a casa despues de estar ingresada en el hospital 3 semanas y encontrarme que la estanteria era otra, de color oscuro nogal. Pues bien, me la he tenido q tragar, 600€! Porq no me la cambia por la del color que yo la encargue porque ha pasado mas de 15 dias, cuando en la web solo pone que es para el caso de devoluciones q sean por culpa del cliente no del vendedor. Ella no secresponsabiliza, intenta q su proveedor se haga cargo q logicamnte no lo hace, pero la responsable es ella que es la q la vende y quien debería de haberse cerciorado de que la mercancia es correcta y no el proveedor. Y es solo cambiarla por otra, no devolverla sin mas. Después de haberlo pasado como lo pasé en el hospital solo m faltaba encontrarme con gente adi, no me parece y nunca mas comprare en esta tienda. Me siento estafada
María
19/03/2015 at 12:01Sentimos no haber cubierto tus expectativas, para el equipo para mí lo primero es SIEMPRE que estéis contentos y satisfechos con vuestras compras.
Me hubiese gustado que tu comentario describiese realmente lo que ocurrió, que se resume en dos puntos:
1. Había pasado UN MES Y MEDIO desde que te entregamos el producto.
2. y lo peor de todo, TENÍAS MONTADA ESTANTERÍA EN CASA. Ni siquiera el embalaje original tenías.
Lo sentimos mucho que te sientas así, porque para nosotros vosotros sois lo más importante.