un poco de orden

Se acabó el cole, los niños están en casa, con todo el tiempo y las ganas del mundo de sacar sus juguetes, hacer deporte, entrar y salir!. Es genial verlos disfrutar. Pero un tema interesante es como mantener los juguetes, los balones, patines, skateboards, raquetas, y un larguisimo etcétera, con un poquito de orden.

Podríamos volver al debate de si orden o caos, porque no necesariamente tiene que estar todo perfectamente recogido, también un poco de naturalidad es permitida, pero no cabe duda que cuando son tantas las cosas que tenemos que manejar, un poco de organización viene bien.

Una idea que me encantó desde que la ví, para tener a mano lo relacionado con deportes es este panel de bricolaje. Los venden similares en leroy merlin, bricodepot… pero en lugar de colgar herramientas lo utilizamos para colgar todas estas cosas!. La idea de un mueble LACK de Ikea debajo con cestos para guardar pelotas, también me pareció muy interesante.

Habría que sacrificar una pared, pero opino que merece la pena, porque a cambio te da más libertad en el resto de la casa!.

Y siguiendo con el orden y el deporte, no me ha podido gustar más esta idea para motivar a los niños a recoger su ropa. Una “canasta” de baloncesto! Estoy segura que ese incentivo hará que vayan corriendo al cesto de la ropa sucia todas las noches!. Gran truco.

Hoy estas ideas, pero este tema del almacenaje dará para muuuuuuuchooooooos post. Qué lo paséis bien y que hagáis mucho deporte. Maria.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Comentarios

  1. Marta
    Escrito el 30/06/2010 at 12:42 | Permalink

    Muy prácticas las ideas, aunque yo creo que no consigo orden ni con vuestras sugerencias :(

  2. SONIA
    Escrito el 08/07/2010 at 09:34 | Permalink

    Por favor, necesito muuuuuuuuuuchas más ideas, se me ha quedado cortito y me interesa mucho, deberíais hacer otro sobre este tema, todos los que tenemos niños, y los que no, necesitamos ideas para colocar y ordenar ropa, libros, discos, papeles………calzado tantas cosas! AYUDA.

Deja tu comentario

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*