No es viernes, es sábado, pero me fue imposible actualizar el viernes. De todas formas, me da pena no hacer el viernes foto y canción aunque sea un dia tarde.
No podemos dejar de recordar a Leonard Cohen. No guste más o menos, ha sido uno de los grandes, y ha dejado huella en un par de generaciones. Y aunque tiene todos los premios del mundo, también el Premio Principe de Asturias de las Artes, tan solo hace unos años y le recuerdo paseando por Oviedo.
Así que sin más, hoy para despedir, Leonard Cohen, y su So Long Marianne, que a mi me chifla. Canción dedicada a su mujer, la noruega Marianne y su musa durante los años 60, que casualmente murió hace tan solo 4 meses y a la que Leonard le dedicó unas palabras entonces «Bueno Marianne, ha llegado ese momento en el que somos realmente viejos y nuestros cuerpos se están desintegrando y pienso que te seguiré muy pronto». Así que para ellos.
Leonard Cohen – So Long Marianne
Y vosotros que tengáis un buen fin de semana!
4 Comentarios
Ma petite tribu
12 noviembre, 2016 at 22:01Muy chula y también adoro su aleluya!
Buen sábado!
ebym
14 noviembre, 2016 at 08:33Su Aleluya, un himno, verdad? un besazo!
Elena
13 noviembre, 2016 at 14:17Mas vale tarde que nunca…escuchar esa voz tan suya, me transporta al pasado, me encanta todas sus canciones D.E.P. se nos ha ido otro grande. Besos
ebym
14 noviembre, 2016 at 08:31Totalmente de acuerdo. Tan reconocible, tan él, tan único. Dar gracias por todo lo que nos ha dejado!