Os había contado hace un tiempo lo mucho que me gustan los corchos decorados. Me parece una buenisisima idea. Al final me animé a hacerle unos a Nico para su cuarto. Y este es el resultado!.
Los materiales todos de Leroy Merlín. Unas planchas de corcho que vienen cortadas en cuadrados y con unos adhesivos súper cómodos para pegarlos en la pared. Un poco de pintura y un pincel. Así de sencillo. y luego, lo pintas como quieras.
A mi me apetecieron unos puntos blancos y un rombo. Lo cierto es que estamos encantados con el resultado y Nico ya está empezando a llenarlo con sus cosas. Y es que un corcho siempre ha sido muy útil!!!!.
¿Os animáis? Es muy muy sencillo, un poco de pintura a cualquier corcho y es otra cosa. Gracias Leroy Merlín por tener de todo!.
Maria Cañal
I have always liked corks for kids. They are so useful for them to hang all their things. I did this little diy with some corks for Nico’s room. With a little paint, here we go! The result is nice and it is very easy to do!!
5 Comentarios
Little Muna
20/01/2014 at 10:56Te ha quedado chulísimo!! Justo ayer estuve renovando el mío. Es de lo más útil del mundo. Eso sí, como alumna aventajada te diré que el washi no aguanta nada :O ya le puedes pasar el dedo, alisarlo con la uña o con una cuña para doblar papel… se cae!! Un rollo, por lo que primero lo cuelgo con una chincheta y luego le pongo el washi, así se cae solo el washi y no me desmonta tanto el chiringuito.
Almudena
20/01/2014 at 10:57Me encanta como ha quedado, precioso.
Yo tengo uno en casa de mis pdres, de cuando era adolescentes, hace unos años, cuando estaba embarazada lo cambié y me quedó monísimo, tanto que siempre me lo he querido traer a mi casa, pero me gusta llegar allí y tenerlo en mi cuarto.
Un besazo
pilarsalamanca
20/01/2014 at 11:35Ayer precisamente estaba pensando dónde estaría mi corcho, ese que llené de tantas cosas durante el tiempo que estuve estudiando Arquitectura, para ponerlo en la habitación de Eduardo pintado de blanco. …Hoy me has creado una necesidad imperiosa!
Me encanta como te ha quedado.
Un abrazo.
Pilar
Lourdes ECOdECO
20/01/2014 at 12:43Te ha quedado genial! seguro que Nico está encantado! Yo también estoy pensando hacer un rinconcito parecido en casa, frente al escritorio. Después de ver tu post me has animado, no parece difícil…gracias!
paula h a
23/01/2014 at 09:18Me he pasado la adolescencia (y más…) con un corcho delante de mi mesa, llenito de fotos y de cosas que me recordaban a momentos muy emotivos o divertidos. No había pensado en ponerles uno a mis enanos para que vayan poniendo ellos lo que más les guste ver cuando pintan. Sencilla idea y bien chula!