Ay que llega el frio y la lluvia!. Con lo a gustito que estabamos en este verano de otoño. Pero no queda otra, es así. Por otro lado siempre reconozco que me encantan los dias de lluvia para quedarte en casa sin nigún tipo de remordimiento, para estar en pijama todo el día, ver pelis, ¿seguir ordenando?, jajaj, para hacer cosas pendientes de la casa. Qué felicidad.
Y creo que esta canción de esta diva de la música encaja a la perfección en la estampa otoñal.
Adele – Send my love (to your new lover)
Ando un poco liada y no me puedo parar más hoy. jajajaj. Es un visto y no visto pero acudo fiel a la cita del viernes. ¿Sabéis que hoy estoy en la Feria del Embarazo y la Crianza de Actimami en Los prados (Oviedo)?. En una mesa redonda con otras blogueras que promete estar genial!. Siiii, pasaros por allí y nos vemos!
Muy muy feliz fin de semana
4 Comentarios
ma petite tribu
04/11/2016 at 15:40A mi tambien me gustan esos días que llueve y Te quedas en casa pero al final me siento algo culpable por no sacar a los niños a dar una vuelta y al final… Sienpre salgo a no ser que jarree…
Besos desde el otro lado del Pirineo
ebym
08/11/2016 at 13:12siii! te entiendo, pero cuando van creciendo cada vez te sientes menos culpable. Nosotros es que somos muy caseros y aunque estamos todo el dia al aire si podemos, en cuanto sale un finde malo, aprovechamos, y en casita! gracias y un besazo!
mama&suscosas
05/11/2016 at 03:24Muy buena pinta esa feria. Lástima que me queda un pelín lejos!! A mí los días de lluvia me dan un bajón…además quedarse todo el día en casa no es buena idea con mi nene, acaba nervioso y luego duerme fatal por la noche. Un beso guapa!!
ebym
08/11/2016 at 13:13Si! si son pequeños cuesta más verdad? pero espera que sepa disfrutar de una buena peli! jajajajaj! un besazo enorme!