Soy una auténtica fan de la revista Milk Decoration y cada número nuevo que sale os enseño una o dos casas. Me cuesta elegir porque siempre tienen casas muy alucinantes y siempre siempre son casas con muchisisimo encanto y algo diferente. Es el caso, una vez más, de esta casa en Bélgica, en la naturaleza, del arquitecto Pier Vandenhout.
Una estética minimalista pero acogedora, para mi gusto una mezcla perfecta. Como él mismo dice “una nueva forma de minimalismo, más rústico, natural y táctil”. Y así es. Pocas cosas, todas con alma. El cuarto principal refleja la estética minimalista que estamos hablando. La mesa del estudio es un modelo original de Jules Wabbes de 1960.
La cocina hecha con muebles recuperados, como la isla del centro, un antiguo mostrador de una tienda de comestibles. La cocina en concreto me parece una pasada, fijaros en los detalles, es tan acogedora y bonita… otro día hablaremos de los no azulejos.
La foto del cuarto de baño parece un cuadro de Vermeer. Qué alucinante luz, y qué bonito. La madera del suelo, los muebles recuperados, mezclados con piezas de diseño, la calidez hacen de esta casa un auténtico oasis de paz. Me gusta mucho.
Si quieres ver más casas que os he contado de Milk Decoration pincha aquí.
1 Comentario
Decoracionna
25/05/2017 at 15:37¡Nos encanta esta casa! La combinación de muebles vintage o de estilo industrial, la mezcla de la madera natural y el metal con piezas más modernas nos parece algo fantástico.
¡Un abrazo!