Soy muy fan del intercambio de casas, porque realmente pienso que es una forma estupenda de viajar. No solo por la parte económica, que es un gran aliciente, pero también por poder estar en una casa, vivida, en nuestro caso, con juguetes para los niños, con libros, música, revistas, con espacio suficiente para estar…. Un sitio donde sentirte como en casa. Estas son algunas fotos de nuestra casa en Copenhague.
La escalera, de Ikea, fue la estrella total con los niños! En la segunda foto, la lámpara Flowerpot, que queda bien donde la pongas!
En Dinamarca Jacobsen tiene que estar! y el sillón rojo es un ejemplo estupendo! Y detalles por la casa que me gustaron mucho! Las láminas de Studio Violet y algo que me gustó mucho y tenían por la casa, son los dibujos de las niñas enmarcadas! Queda muy bien.
Y la lámpara Milk, otra gran lámpara con una luz muy cálida.
Cables de colores, vajillas siempre bonitas. Muy nórdico.
Y para rematar, el jardín común de la casa. Compartido por las casas de la manzana. Con juegos para los niños, tumbonas, para hacer barbacoa… una gozada!
Me encanta el intercambio de casas, hemos estado felices en Copenhague. Este año los daneses han querido volver a Oviedo, porque habían estado super a gusto, y nosotros bien a gusto hubieramos vuelto allí si no es porque con mi lesión este año no nos moveremos de nuestra Asturias Patria Querida. Nosotros solemos utilizar esta página: Home Exchange
Feliz miercoles!
Sabéis que ya queda menos para bloggever_? Vamos, como que es este sábado!!!!! Cuenta atrás y nervios ya en forma!
Maria Cañal
4 Comentarios
Noelia
01/06/2016 at 11:35Una alternativa que no hemos probado a la hora de viajar. Voy a mirar esa web que ofreces porque me parece una propuesta muy interesante.
Ainsss Bloggever, qué nervios María!! Allí estará Woman To Santiago jejejeje
Besoss
Jesús Belzunce
01/06/2016 at 11:39Y lo bueno que es saborear de la tierra sin prisas y ajetreos!!!! …. por cierto espero todo salga bien y que disfrutes al máximo de Bloggever_
pilar
01/06/2016 at 13:07Sabes si hay demanda para intercambios no simultáneos, María’
Tengo una segunda vivienda en Zahara que me gustaría intercambiar de septiembre a junio, para yo viajar una quincena en Julio y Agosto.
Ma petite tribu
02/06/2016 at 15:57Nunca he probado esta forma de viajar!! No te da cosa dejar tu casa con todo a alguien que no conoces???