Este verano, como os había contado pasamos unas semanas en Copenhague. Fueron unas vacaciones geniales y Copenhague es muy chulo para ir con niños. Como estuvimos bastantes dias tuvimos tiempo a recorrer la ciudad casi entera, visitar sitios que quizá con menos días no harías, y además como hizo buenisisismo estuvimos al aire libre todo el rato. Realmente un lujo. Hoy, algunos planes con niños en Copenhague y algunos de los parques que visitamos y que me parecieron curiosos.
Kongenshave Legeplads
Kongenshave Legeplads está dentro del parque del Castillo de Rosenborg, en pleno centro de Copenhague. El parque, lleno de gente haciendo picnic si hace buen tiempo, nos encantó. Del Castillo, a las 11,30 salen los guardias de la Guardia Real camino de Amalienborg.
Tivoli. El clásico de los clásicos en Copenhague. A mi no me pudo gustar más y eso que no soy muy de parques de atracciones (no lo soy… y lo siento tanto… ;-)), pero es que Tivoli tiene algo súper especial, es un parque de atracciones clásico y con un estilazo. En unos jardines preciosos, las atracciones muy cuidadas, en fin, digno de ver. Ni que decir tiene que los niños lo pasaron pipa.
En el barrio de Osterbro, este parque es muy curioso. Los niños aprenderán sobre la arquitectura de Copenhague jugando en 5 de las torres más famosas de la ciudad: La Torre del Ayuntamiento, la de la “Saviour’s Church”, La Torre Redonda, La Torre de Mármol, y la “Exchange Tower”. Este pequeño parque está dentro de la inmensa pradera de Faelledparken.
Y todo siempre subidos en nuestras bicis! Nada mejor que recorrer Copenhague en bicicleta!!!! Otro día os cuento más de esto.
Más post de Copenhague.
Feliz miércoles!!!
Maria Cañal
7 Comentarios
Cosetes de Marta
29/10/2014 at 11:13Jolín qué guay!!
Menudo viaje y menudos planes, que envidia!!!
Apuntado queda 🙂
Un Besazo!
xx
29/10/2014 at 11:20María este blog se ha convertido en un diario de tu vida, deberías ser algo mas recelosa en mostrar tu vida y tu hijo.
ebym
29/10/2014 at 11:29Querida XX, (me encantaría poder llamarte por tu nombre). Siento mucho que te moleste y siento mucho decir que en realidad no se sabe nada de mi vida, sino pequeñas pinceladas que muestro y con las que me siento muy a gusto. Agradezco tu comentario pero yo me encuentro muy feliz al respecto. un saludo xx.
Mö
29/10/2014 at 22:10Qué bonito es y qué bien se lo pasaron los niños.
Tienes un blog muy chulo 🙂
bebybo
29/10/2014 at 23:34que envidia de viaje!! y que divertido para los niños!!
La Cocina de Las Casinas
30/10/2014 at 01:13Qué suerte María, el viaje es un planazo !!!!quizá lo diga mal, son unas vacaciones estupendas en una ciudad maravillosa con Nico , contigo y sus queiridos amigos!! y te agradecemos que nos cuentes que se puede hacer con niños o sin niños en todos los sitios donde viajas. Pero tengo que decirte que no me gusta que personas sin identificarse hagan comentarios sobre tus decisiones , tu libertad y la de tu hijo, lo sient,o creo que no merece la pena ni contestar lo digo por alguien llamado XX, . A ver si hay suerte y se identifica, bss
Martinmena.es
19/09/2024 at 18:15¡Qué maravilla explorar Copenhague con niños! Los parques suenan increíbles. En Martín Mena, creamos mobiliario urbano personalizado, perfecto para parques infantiles, con materiales reciclados y seguros para los más pequeños.