La Playa de Vega es una de las más hermosas de la costa asturiana. El verde llegando hasta la arena, las dunas, esa arena fina que parece harina, y el mar, bravo, potente. Una delicia.
Este fin de semana estuvimos en el camping de Playa de Vega. Nos encanta ir con nuestra tienda, a pasar un finde, no somos muy expertos campistas pero si suficiente para pasar momentos inolvidables.
El domingo por la mañana llovió y esto hizo que mucha gente no se animara a ir a la playa, pero nosotros ya estabamos allí cuando el sol salió. Nadie, nadie en la playa y toda toda para nosotros. Poco a poco fueron llegando pero esos momentos de esa playa inmensa para nosotros fue espectacular.
Y se quedó un día espectacular, de los mejores que hemos tenido, nos tomamos un aperitivo en uno de los chiringuitos que tiene la playa y Nico jugó en las dunas, con todos los minerales que se fue encontrando. En Vega te encuentras mucha fluorita y cuarzo y los niños allucinan. Por no hablar de los fósiles que en un extremos de la playa podrás ver. (mejor no llevárselos porque sino nos quedaríamos sin ellos!)
Un día para recordar. Una playa para visitar. Eso si, es una playa muy abierta, con mucha ola, mucho surfero por lo tanto con mucha precaución con los niños.
Y aprovecho este último post de la semana para anunciaros que el lunes, os traigo una noticia. Un proyecto en el que llevo trabajando una temporada y que de verdad espero que os guste.
El lunes os espero con mucha ilusión!
Feliz jueves. Por aquí lluvioso a tope asi que de playa nada de nada…. mejorará??
Maria Cañal
2 Comentarios
Mary Wilson
03/09/2015 at 11:52Preciosas fotos María… A ver si la semana que viene nos vemos y nos damos un abrazo!
Noelia
03/09/2015 at 13:55A nosotros nos pasó algo parecido en Galicia, un día de playa ideal casi solos. Las fotos preciosas, Nico radiante.
¿Ainsss qué será la noticia?
Besos
WomanToSantiago