No os puedo describir la sensación tan bonita que tuve un día, cuando llegó un paquete a mi casa, y dentro tenía un tapiz. Me quedé sin palabras pensando en el tiempo y el cariño que llevaba, y además pensando que es de una persona a la que no conozco pero a la que tengo un cariño especial. Para los que la conocéis a través de su maravillosa cuenta de Instagram, Eva Heras Castilla, ya sabéis de lo que hablo. Se nota en lo que se desprende de sus fotos, sus ganas de pensar diferente, de hacer diferente y de enseñarle a sus hijos y alumnos que otras vías son posibles. Todo esto nos lo contó en un precioso artículo para sindeberes donde hablaba del pensamiento creativo. ¿Lo leíste?.
Pues volviendo al tapiz. Llegó con una nota, y me alegró el corazón. Y llegó para quedarse en esta casa, y además, en cuanto lo colgué en la pared parece que ha estado ahí toda la vida. Encajó a la perfección. Bien parece que Eva me conociera o me haya visto alguna vez, porque los colores, la forma y el acabado no puede ser más perfecto para mi.
Se que dará vueltas, se que estará hoy aquí y mañana en otro sitio, porque nada me gusta más que cambiar las cosas especiales de sitio de cuando en cuando. Quería dedicarle este post a Eva, agradecerle el detallazo que tuvo, que además llegó cuando estaba en reposo absoluto y estas cosas cuando estás convaleciente se agradecen el doble o el triple.
No dejéis de seguir a Eva en su perfil de Instagram Eva Heras Castilla, y también en su otro perfil, Petits Artistes donde nos da mil trucos e ideas para acercar el arte a los más pequeños.
Bonito tapiz, ¿verdad? pero más bonito el detalle, llegado en un momento perfecto. Y esto es lo que tiene el mundo 2.0, estas estupendas sorpresas. Se que os han entrado ganas de tener uno, pero Eva de momento no tiene tiempo para venderlos. Sabemos que sería un hit! pero también es cierto que dedica su tiempo a cosas maravillosas.
6 Comentarios
Noemí Zomeño
03/05/2016 at 13:18Me encanta, María!
No la conocía, pero la sigo desde ya!
Oye, has visto mi mensaje en FB? :S
Eva De las Heras
03/05/2016 at 14:22Oooohhhh!!! María! Que emoción al leer tus palabras. Tengo los ojos llenos de lágrimas… Me alegra mucho que lo recibieras con el mismo amor que yo lo hice. Un fuerte abrazo. Eva
ebym
03/05/2016 at 19:31Eva, gracias de nuevo y un fuerte abrazo!
ebym
03/05/2016 at 19:31Noemí, no lo habia visto! te acabo de contestar!
Elena
04/05/2016 at 00:00Yo tampoco la conocía, pero ahora mismo me pongo a ello, es verdad parece que ese es su sitio (aunque sea en este momento) si que es un detalle bonito, pero que muy bonito….el objeto y el sentimiento, besos.
Artistic-a
15/11/2022 at 10:32En el momento de hacer un regalo, la decisión de que regalar es siempre un dolor de cabeza. Depende mucho de la persona que vaya a recibir ese presente. Por ello podemos elegir varias alternativas una es la de siempre, pero eso no es nada original. Si nuestra intención es sorprende lo mejor es hacer un regalo personalizado, camiseta, taza, cojines o puzzles. Así se puede decir que este regalo tendrá un único destinatario.