Este ha sido el segundo año seguido que paso mi cumpleaños en Holanda. Tuve un día precioso, la verdad, muy bonito, y Nico como un campeón me acompañó. Primero fuimos a recoger flores, como ya os conté aquí. Y más tarde a un restaurante taaaaaaan bonitoooooo! Verdaderamente bonito. Sobre todo, no te lo esperas. En un lateral de un bosque espectacular, está Vogelenzang, Buitenplaats Plantage. Os dejo alguna foto…
Un jardín maravilloso, madera súper acogedora, y la comida riquisisisma y muy sana. Es un restaurante ecológico y plantan allí la mayoría de los ingredientes que utilizan en las comidas. Estar en medio de ese vergel tiene también sus incovenientes, y se llaman, avispas!!! había un montón y llegó a ser un poco incómodo.
Los columpios es de lo más fotografiado seguro! y un greatest hit para los niños. Aunque fuimos en verano, me imagino lo bien que se tiene que estar en invierno con esa chimenea.
La zona de jardin preciosa, cuidada, con detalles, y claramente, la madera y el gris hacen una combinación perfecta!!!
Un sitio de verdad especial, y precioso para pasar mi día de cumple!
Espero que os guste!!! y os deseo un muy feliz miércoles!!!!
Maria Cañal
This summer I spent my birthday in the Netherlands. We went to have lunch to this amazing restaurant, Buitenplaats Plantage, a really lovely place with great food and atmosphere. Can’t wait to go back!
1 Comentario
Mamá Trendy
11/09/2014 at 09:33Está claro que tengo que volver a Holanda para ir a ese restaurante tan chulo. Las fotos, geniales!! Y Nico, espectacular!!
Un beso muy fuerte!!!