El otoño pasado fuimos a Bilbao un fin de semana, y uno de los sitios que visitamos fue el Guggenheim. Una idea estupenda para viajar con niños, dependiendo de su edad, es hacerle un pequeño libro con lo básico que vayaís a ver. En este caso le hice uno del Museo para que él pudiera llevar en su mochila y quizá retener algo!! ;-).
Un poco sobre el arquitecto o cómo es el edificio. Cuatro cosas sobre cada uno que le puedan llamar la atención.
Otro poquito sobre las esculturas que más le pueden llamar la atención. En este caso, mamá de Louise Bourgeois, y como no el perro Puppy.
Y para terminar, una hoja para que escriban lo que más le ha gustado y unas cuantas para que haga un dibujo o escriban lo que quieran.
Realmente merece la pena hacerlo! hace que tengan más interés, que aprendan quizá lo básico y se queden con algo. En mi caso lo imprimí y encuaderné de forma tradicional, pero siempre se puede hacer algo más “mono”! Para la próxima lo haré!! 😉
Espero os sirva para alguno de vuestros viajes con vuestros niños!. Y esto puede ir un poco al hilo del cuento para 7 cuentos con hm que os contaba aquí. Por cierto, sigue en pié el sorteo de 100 euros para gastar en hm! animate a participar! te lo cuento en el post.
Y Feliz Lunes!!!!!
1 Comentario
Triciclo de bebé
27/12/2021 at 12:18Viajar con los niños es toda una experiencia. Aprovechar para jugar con los niños al aire libre es genial y más si es en un viaje. Los juguetes no pueden faltar si vas con ellos, llevar un triciclo para que lo use en alguno de los paseos por el destino es una buena idea. Si el niño aún es un bebé, es indispensable llevar un carrito en el que vaya cómodo y disfrute del viaje.