Ya está aquí el fin de semana de nuevo. Después de mi semana con tiempo para mi, porque como os contaba el lunes, Nico está en un campamento, puedo decir que he hecho casi todo lo que estaba en la lista. He estado muy tranquila, y ya contando los días para ver a Nico. Deseando que llegue el lunes!.
Mientras tanto este fin de semana me instalaré en Gijón. Vivimos en Oviedo pero cuando llega la época de verano nos instalamos en Gijón. Son 28 kms, no más, pero es un cambio de vida. Gijón tiene playa, y en verano es muy animado. Además de no tener cuestas y ser un sitio perfecto para la bici!. Es como otra vida comparada con Oviedo.
Os iré contando cosas de Gijón estas semanas por si venís por mi tierra que tengáis direcciones. Bajo la etiqueta Asturias en el blog tienes todo lo que he escrito hasta la fecha por si te puede servir si vienes!
Que tengas un fin de semana bueno, a remojo si es posible con los calores que hay por toda España. En el Norte estamos más fresquitos, para lo bueno y para lo malo, el Norte es así!.
Y la canción, pues un grupo que me encanta. Y me trae buenos recuerdos. Este primer disco, de 2001, me flipó en su día. The Strokes, una banda de rock americana, de Nueva York para más señas. Formado por un grupo de niños bien neoyorkinos. Está Julian Casablancas, hijo del fundador de la agencia de modelos Elite, Albert Hammond Jr, … y tuvieron que luchar con eso para hacerse un hueco pero no les fue dificil porque The Strokes tienen talento. He elegido la canción porque me encanta el video, y verles en directo, con ese look. Tienen un “rollo” que me gusta mucho!. te gustan the strokes?
Y con todo esto, muy muy feliz fin de semana! el lunes más!
1 Comentario
ana
10/07/2015 at 09:53ME SUPER ENCANTAN LOS STROKES!!! AUNQUE LA ULTIMA VEZ QUE LOS VI EN EL PRIMAVERSA SOUND DE ESTE AÑO CASI ME CAIGO DE CULO…. dios mio que le ha pasado a Julian Casablancas!!!! BUEN FINDE!