Ya empieza a oler a Navidad muy en serio. Ahora sí que sí está a la vuelta de la esquina. Personalmente no soy nada de anticiparme en exceso, y hasta que no se acerca peligrosamente yo no muevo ficha. No se, eso va con gustos, a mi me gusta esperar al último momento para montar árbol y esas cosas. No obstante hoy quería recordar este DIY del año pasado que hicimos estos arbolitos que tantas alegrías nos han dado. Los hemos regalado, han decorado la casa, se guardan fácil, duran, y hemos hecho alguno más para crear un bosque.
Así que hoy, la foto es recordatorio de este DIY que puedes ver aquí.
La canción, pues esta semana, precisamente mientras hacía algún árbol más, he estado escuchando a James Blunt. Y no puedo evitar estar enamorada de esta canción.
James Blunt, cantante y compositor inglés, fue militar durante varios años siguiendo la tradición familiar aunque siempre tuvo relación con la música y desde los catorce años tocaba y componía canciones. La fama le llegó a lo bestia con You’re beautiful, y hasta llegó a pedir perdón por el éxito de la canción, de la que dijo que había sonado tanto que había llegado a ser molesta. Y que también le había afectado un poco a su credibilidad como artista.
Lo cierto es que a mi James Blunt me gusta, me gusta escucharle, y esta canción en concreto me requetechifla. ¿Te gusta?
Me despido hasta el miércoles. Espero que disfruteis del puente y que descanséis. La semana que viene más aquí.
Muy muy feliz fin de semana!!!
Maria
5 Comentarios
Elena
04/12/2015 at 14:47Chulísimo, y James Blunt… a mi también me gusta, y esa canción es preciosa; la de You’re Beautiful, es una pena que nos la pusieran hasta la saciedad, pero es lo que suele suceder con las buenas canciones, que en todos lados las ponen, y luego necesitamos un descanso para que al volver a escucharla no nos produzca “repulsión” 🙂
Estoy viendo el tutorial, y ¡ese papel de saco está genial! le da el toque al arbolín 😉
¿El cono de porexpan se consigue en tiendas de manualidades, no?
Si me decido a hacerlo lo compartiré ^^
MBilbao
04/12/2015 at 20:47Tengo una sobrina viviendo en Australia. Está trabajando en un bar en la playa chuiguay. La otra noche, les puso unas copas a un par de chicos y se quedó un rato hablando con ellos. De repente vino un espontáneo a hacerse una foto con uno de los chicos, a ella le extrañó pero siguió de charla….Al rato pregunta el otro chico a mi sobrina “no sabes quién es, verdad? Es James Blunt” VERIDICOOOO jajajajaja
ebym
07/12/2015 at 16:44Hola Elena,
el cono de porexpan se consigue en los chinos… el resto mejor en tiendas de manualidades que tienen papeles ideales. Pero de eso sabes tu mucho más! 😉 Un beso y me alegra que te haya gustado!
ebym
07/12/2015 at 16:44Macarena, que suerte tu sobri, en Australia, trabajando en un chiringuito y encima va y conoce a James Blunt! quien volviera atrás unos cuantos años!!!
Sandra (So Sunny)
07/12/2015 at 23:29Mejor no anticiparse a la navidad, estoy contigo, es parte de este mundo acelerado, parece que siempre todo va un paso por delante, y al final cuando por fin llegan las fechas ya estamos todos empachados de muérdagos y villancicos. Los aebolitos son reales, y me apunto la canción!