¡Venga va! Esta mítica sección en el blog, porque es mítica, que desde el primer viernes y por casi 8 años todos los viernes subía una foto y una canción. Y voy a poner la canción que si no recuerdo mal era Neil Young. Estoy casi segura que fue Neil Young y si no lo fue debería serlo porque es un hombre que me ha acompañado durante los últimos 25-30 años. Neil, al que tuve la suerte de ver hace unos diez años, algo que no podía yo morirme sin hacer. Músico, compositor y sin duda uno de los más influyentes de su generación, que no es cualquier cosa, porque influir en la década de los 60-70 tiene tela. Fueron unas décadas muy muy fructíferas y llenas de genios.
Recuerdo la primera vez que escuché a Neil Young, un vinilo que aún conservo, porque me lo recomendó un amigo. Desde entonces no he dejado de escuchar su música, siempre en vinilo, tengo unos cuantos y me gusta escucharlo en el tocadiscos. Intento pasar esta afición a Nico. Soy una nostálgica, jajaj. La canción que he elegido hoy me da un buen rollo…
Neil Young – Everybody Knows this is nowhere
La foto es de este verano, de Imsouane donde pasamos un par de días rodeados de surf.
Y venga, a por el fin de semana. Yo estoy deseando que llegue. No se por qué pero llevo unas semanas con un sueño… Que solo quiero dormir. Así que con ganas de descansar.
No hay comentarios