Pues recién llegada, con la maleta aún sin deshacer, pero encantada de la vida después de estar con Fuji Instax en Lisboa. Fin de semana que además he podido compartir con Nico. Como os contaba aquí fui jurado del concurso DIY. Hoy me gustaría enseñaros dos de los restaurantes con encanto en Lisboa en los que estuvimos. No son clásicos, (que en Lisboa también apetece ese estilo decadente), pero realmente son bonitos, con ambiente y agradables. Y los dos en una situación inmejorable.
1. Restaurante Bastardo. Con vistas a la plaza Rossío, y dentro del Internacional Design Hotel, es un sitio con mucho estilo.
Las sillas, diferentes todas. Desde forradas con tela militar, hasta la maravillosa de Piet Hein Eek o las plastic chair de los Eames. Lo mismo que las lámparas que no había una igual. Los suelos de madera y las alfombras originales de antes de la reforma.
Todo muy cuidado, y el personal no puede ser más simpático! Un buen sitio para comer o cenar mientras turisteas, se pasa mil veces por delante!.
2. A The Decadente (que nos recomendó La Cocina de las Casinas) fuimos a cenar, y como era de noche y estaba lleno no hice fotos. He cogido estas dos de su web para que os hagáis idea. Está dentro del hotel The Independiente y el restaurante está animadisisimo siempre (recomiendo reservar).
Deseando volver a Lisboa pronto. Una ciudad encantadora donde las haya y que hemos disfrutado mucho. Aunque… cuidado con las carteras… volvimos a casa sin ella… !! otra experiencia más para Nico. Me encanta que viaje con todo lo que conlleva y siempre hay pequeños percances, que tienen solución!!
Feliz lunes y feliz semana!!!!!!
6 Comentarios
LaCocinadeLasCasinas
24/11/2014 at 10:42María, me encanta tu Lisboa!!! es una ciudad que enamora a la que como tú pienso volver, me apunto el Bastardo para lo próxima ocasión, siento un montón lo de la cartera. gracias por nombrarme, bssss
Noelia
24/11/2014 at 14:18Adorable Lisboa y como en todas las grandes ciudades los problemas están presente, pero como dices, que todo sea algo que tiene solución
Besoss
WomanToSantiago
carol (hadasycuscus)
24/11/2014 at 16:53lisboa es una ciudad que tiene encanto del bueno! y tu has encontrado sitios muyyy chulos! jejeje no esperaba menos de ti!
por cierto…que guarrada lo de la cartera…pero esas cosas pasan! un besoteeee
carol
ebym
27/11/2014 at 13:06gracias Carol!!!
ebym
26/11/2014 at 12:35gracias a todas! de verdad que si, que Lisboa es una ciudad adorable, y la gente amabilisisisima!
Hosymobiliario
03/01/2022 at 16:44El hecho de que las sillas sean todas diferentes ofrece un toque personal que dice bastante del lugar y su personalidad. Este tipo de detalles consiguen que los comensales los vayan descubriendo y encantándose del lugar y las degustaciones.