Como los Reyes me han traido una super máquina de coser, ahora me divierte ver estas cosas y hacerlas. Me han encantado estos dos proyectos, para aprovechar los huecos de las puertas.
El primero, un teatrillo, más facil imposible. Es facil de montar y los niños están divertidos desde el primero momento. Además de estimular su imaginación, ¡ para contar sus historias favoritas!.
El segundo, una fachada de barco. Detrás puede estar el barco de verdad, o su escondite. Si además se disfrazan de piratas, ¡lo van a pasar bomba!!. Quizá sea un poco más laborioso que el anterior, pero el resultado merece la pena.
Y ahora, a darle aire a las máquinas de coser. O si no tenéis, también se puede coser a mano…!!!
Las dos cosas escaneadas de aquí.
Maria Cañal
11 Comentarios
dina
5 abril, 2011 at 09:44La del barco es preciosa y si aun encima se te da bien yo no me lo pensaría ni medio minuto, que divertido!!
Alicia·Una mosca en la luna
5 abril, 2011 at 09:45Yo también quiero aprender! las máquinas de coser ahora caben en cualquier sitio y hay infinidad de cosas que se pueden hacer pero nunca encuentro el momento, otra cosa para el listado de pendientes 😉
pilarsalamanca
5 abril, 2011 at 10:11Que bonito!
Mis hijos tiene un teatrillo parecido al que tu nos enseñas y te aseguro que les encanta!!! La idea del barco me encanta!
¡Vaya día veraniego tuvisteis el viernes! …no se puede decir lo mismo del sábado 🙁 …todo el día el casa, con la de cosas que hay que ver!!!!
Un abrazo.
Nina Designs
5 abril, 2011 at 10:29Que ideas tan buenas! Me encantaría tener una máquina de coser y hacer un montón de cosas! Pero más me gustaría saber coser…jeje
El teatrillo es monísimo!!
mami Poppins
5 abril, 2011 at 11:08Que chulos!!!! Hombre que se lo pasarán bomba y nosotras jugando. Pero no tengo ni idea de coser
Inma
5 abril, 2011 at 11:22Qué idea tan bonita la del barco…¡me la apunto! Gracias por compartirla.
Y sobre el teatrillo para la puerta te dejo aquí un paso a paso que hice yo con uno que hice, por si te sirve.
http://paramipequeconamor.blogspot.com/2011/03/un-teatro-de-tela-para-la-puerta-paso.html
Besos!
MBilbao
5 abril, 2011 at 11:47¿Fácil de montar? Cómo se cuelga? Con cinta carrocero??? Decirte que ya he hecho el pedido del libro que comentabas ayer!!!!
mart a. de grisberenjena
5 abril, 2011 at 12:00María dándole al pedal…
que buena estampa…
ah…que la tuya es sin pedal…
María dándole al tacatacataca..que buena estampa…
Débora
5 abril, 2011 at 13:17Voy a hacerlo todo!!! Y aunque mi máquina de coser está reparándose lo haré a mano!!! Me encanta! Una idea genial!!
Mónica
5 abril, 2011 at 14:11Esta faceta de costurera no te la conocía yo, pero heredaras de madre claro……. a mi no me vino de serie……..
tipitapa
5 abril, 2011 at 16:00Qué casualidad, yo también estreno máquina! Aunque me parece que tu ya la controlas, no? Estoy en una fase super inicial, aprendiendo, pero con muchas ganas de hacer cosas. A ver si me atrevo con alguna de las que propones!
María