de tiendas

Hoy me gustaría hablar de 2 tiendas que me gustan por varias razones, pero sobre todo por la apuesta que hacen por los más pequeños, para estimular su aprendizaje y desarrollar su imaginación y así hacer su mundo más agradable y divertido. Me encanta bucear por sus webs en busca de tesoros, que siempre encuentro.

Baby Deli es todo un concepto, y yo estoy totalmente enamorada de ese concepto. Además de tienda tienen un espacio para celebraciones donde se sirve comida sana pero divertida. Todo esto lo complementan con talleres educativos para niños y padres!! No se puede pedir más, pero si, aún hay más. Es todo precioso, con un gusto exquisito y en un local donde tienen una pequeña terraza para poder estar al aire libre. Las propietarias cuentan que: «nuestro objetivo es hacer atractivo el producto a través de la estética, buscando que el respeto por el medio ambiente sea apetecible». Y lo han conseguido. De verdad. Para mi, es un caso de «atracción fatal». Todo me apetece. Desde los artículos de despensa hasta los de droguería, pasando por los de cosmética, la sección de «chuches» o los juegos educativos,  y un largo etcétera. No dejéis de daros una vuelta por su tienda online.

La segunda, que me enamoró nada más verla, está casi recién inaugurada, y se llama Copperpot. También sigue la filosofía de tienda con productos de calidad, innovadores y respetuosos con el medio ambiente, alejándose del producto habitual y convencional, con cosas originales y divertidas. De todo ello se encargan Vanessa y Begoña, diseñadora gráfica y fotógrafa. Con este curriculum tenemos asegurado el diseño y el buen gusto. Es una delicia, podemos encontrar desde la ropa de Misha Lulu en exclusiva para España, la marca holandesa, 4 funky flavours para niños desenfadados, los maravilloso juegos de roll de Oskar&Ellen, y mil cosas más para volverse loco!

Qué compréis bien! Maria.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 Comentarios

  1. Rosa
    Escrito el 29/06/2010 at 10:53 | Permalink

    Me encantan, ahora mismo voy a ver que hay.

  2. Escrito el 29/06/2010 at 11:09 | Permalink

    Ya estoy de vuelta, Maria.
    Veo que no has perdido el tiempo. Me encantan estas tiendas!!.
    Pasadlo muy bien en vuestras vacaciones.

  3. Marga
    Escrito el 29/06/2010 at 22:56 | Permalink

    Mery voy a tener q decirle a Carmen q “decrezca”, jejeje, me encanta

  4. Gemma
    Escrito el 29/06/2010 at 23:06 | Permalink

    Baby Deli es una tienda preciosa, pero más cara imposible!!!

Deja tu comentario

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*