Nordicthink: la tienda de diseño en Barcelona

Mi frase podría ser que me quedaría a vivir allí. Rodeada de todo lo que me gusta. Y todo junto en un mismo espacio. ¡Y qué espacio!. Tenía muchas ganas de ir a Nordicthink, pero muchas, y ha sido un placer poder pasar un rato allí. Mi boca se iba abriendo a medida que recorría la tienda. El post de hoy tiene unas cuantas fotos, y faltaría alguna. Cada rincón es un mundo.

1

2

3

En la primera foto la lámpara de &tradition, con diseños clásicos como el azul turquesa de Verner Panton. Que luce genial al lado del cuadro de ferm living. En la segunda, muchos de mis amores, como la lámpara de madera de Muuto Los vinilos de la segunda foto son de Ferm Living, como los cestos de rejilla, que ahora se pueden hacer mesita con una tapa de madera. Muy fan de Ferm Living.

4

5

15

Me encantaron las postales y los platos de Ingela P. Arrhenius. Y me encantó la historia de las estrellas de papel que Jordi tenia en un cestito. Las hace un chico brasileño que aprendió a hacer origami con un vecino japonés cuando era pequeño. Y hace verdaderas preciosidades en papel.

7

19

9

Las bandejas de HAY, qué bonitas. Me quedé prendada de sus formas geométricas y sus colores. La porcelana de Muuto, el juego de te amarillo es chulisisimo. De Muuto también las lámparas de la tercera foto, de las que ya os había hablado aquí. Y cómo veis, ese amarillo que tanto me gusta, presente en muchos sitios!.

10

11

16

12

La zona infantil, para perderse. Un mundo de cosas bonitas. Todo lo de Ferm Living Kids, que ya sabéis crean adicción. Los papeles pintados, las lámparas, los cojines… hasta juegos geniales como el zoológico de cartón de Milimbo que me enamoró y me parece un regalo genial para un niño.

6

13

Para mi wish list… de cabeza, los colgadores Dot . Los quiero para la entrada de casa. Me parecen, un puntazo! nunca mejor dicho! ;-) .

14

17

La pendant lamp, con los cables de colores, me parecen un acierto en cualquier sitio. Como lo es la String. Nosotros ya tenemos una, como os contaba aquí, y es algo que se va a estar con nosotros siempre. Versátil como ella sola, lo mismo queda bien en un cuarto de niños, que en la cocina. Así es la String. Única.

8

Y así todo, miréis por donde miréis, todo elegido con un gusto exquisito y colocado de manera perfecta. Jordi es un artista.

Si estáis en Barcelona, o vais de visita, merece la pena pasar por allí. Pero sino, la suerte que tienen tienda online.

Gracias Jordi por dejarme pasar un ratito de la tarde allí! Cualquier dia me planto a vivir en la cabaña!.

Nordicthink
Consell de Cent, 412
Barcelona

Mañana más!! Mañana os enseñaré nuestro árbol de Navidad este año!!!.

Maria Cañal

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 Comentarios

  1. Escrito el 26/11/2013 at 10:46 | Permalink

    Me rechifla, ha sido como estar en la tienda solo separada por la pantalla. Ahora que lo pienso… hace mucho que no voy, le pondré remedio pronto!

  2. Escrito el 26/11/2013 at 11:00 | Permalink

    Ainnnnnnssss ese flexo de madera ya lleva demasiado tiempo en mi wish list….

  3. Escrito el 26/11/2013 at 11:00 | Permalink

    Me encanta el mueble tipo escalera de la tercera foto

  4. Escrito el 26/11/2013 at 11:12 | Permalink

    Qué maravilla de tienda! no me extraña que te pasaras horas allí! El zoo de cartón me ha encandilado! además de inspirado para hacer algo con el nene!

  5. Escrito el 26/11/2013 at 14:37 | Permalink

    qué maravilla de tienda. Dan ganas de tenerlo todo! Ahora que voy a redecorar mi casa, me tengo que acercar…vía web!
    bss

  6. Ana
    Escrito el 26/11/2013 at 17:55 | Permalink

    No solo tiene cosas preciosas sino que encima Jordi es un encanto y atiende a sus clientes de forma inmejorable. Da gusto tratar con gente así, aunque sea desde lejos vía email. Si paso por Barcelona me acercaré sin duda para ver la tienda.

  7. Escrito el 26/11/2013 at 20:00 | Permalink

    Sois todas encantadoras, la verdad es que reconforta y da muchos ánimos leer estos comentarios. Mil gracias!

  8. Escrito el 27/11/2013 at 01:58 | Permalink

    Preciosa tienda!! Me ha llamado mucho la atención que las paredes sean viejas y todo encaje tan bien! siempre había pensado que antes de empezar nada, necesitaba una pared perfecta, ahora veo que no esa necesario :)
    Besos

Deja tu comentario

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*