Smallable para la primavera

Qué bien cuando Smallable me dijo que le regalaba a Nico un conjuntín para esta primavera. Corriendo me fui a elegir en su web, y la cosa fue más dificil de lo esperado, porque…. ¡ME GUSTABA TODO!. Al final, decidí hacer unos conjuntos a ver si me ayudaba, y estos fueron los finalistas.

1. Yo lo llamo el conjunto “cowboy”. Pero ¡qué cowboy!.  He combinado estas cosas porque me encantan las camisas de cuadros por fuera, las rodilleras de ante y ¡¡esas botas!. Vaquero con rodilleras, Camiseta, Camisa, Botas 

2. Este verano me he fijado y me han chiflado los pantalones jogging para niños. Los encuentro cómodos y super estilosos, y lo más es combinarlo con la chaquetita de punto, las rayas y las Bensimon.

Las rayas y lo marinero es pura debilidad. El chaquetón marinero en verano, camisetas de rayas, ese vaquerito azul y esos playeros. Este conjunto es para ponerselo y no quitárselo…

4. ¿Y cómo haré para no elegir este verde??? Esos pitillos verdes, tan de super moda, con desert boots, camisa vaquera y el foulard de Bobo Choses para morir!.

 

5. Definitivamente los bomber me parecen geniales, y que decir de los playeros y el foulard con estrellas.

6. Y a Nico que le gusta tanto la playa y el ”rollo surfero”… los cargo bermuda, la sudadera de capucha

7. Y como nosotros somos del norte, y en el Norte ya sabemos que puede llover en Agosto, a mi me encantan las bermudas con botas de agua. Y creo que ya no puedo vivir sin el chubasquero de Petit Bateau amarillo. Ni que decir de las camisas de cuello maho. Todo ¡¡tan favorecedor!!!!. Y la bolsa para la toalla, no me puede gustar más.

¡Y podría seguir y seguir haciendo conjuntos y modelos!! todo, todo me gusta. ¿Cuál creeis que elegimos?? Os lo contaré en un par de dias.

Y ahora, Smallable tendrá descuentos a partir de este miércoles 25 de abril hasta el 2 de mayo en alguna de las prendas de esta colección primavera-verano 2012. El día 25 por la mañana os daré un acceso para que podáis acceder a el. ¡¡Estad atentos!! (para acceder pincha aquí)

Maria Cañal

p.s.: por cierto, vuelvo FELIZ del “Finde Monte de Cutamilla” con “El Club del Tupper”, ha sido impresionante. Pondré en orden fotos y cosas y en breve, comentaremos!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 Comentarios

  1. Escrito el 23/04/2012 at 08:45 | Permalink

    La verdad que es difícil saber que conjunto es más chulo. La selección que has hecho es sensacional aunque yo me quedaría con la última que me parece super divertida. Aunque claro en Córdoba en agosto… por mucho que llueva, preferimos meternos en los charcos :D
    Besos

  2. Escrito el 23/04/2012 at 11:28 | Permalink

    me gustan todos!!!!
    el 7 también es mi debilidad…
    deseando ver a Nico con su conjuntín, como dices tú…
    y a hacerme smallable tal que ya…

    ay, ese finde…

  3. losaunmasbajitos
    Escrito el 23/04/2012 at 14:52 | Permalink

    Gracias por avisar!!! Pensé que estaba pero no. ES todo chulísimo. Besos

  4. Aida
    Escrito el 23/04/2012 at 20:14 | Permalink

    Yo estoy entre el 3, el 6 y el 7. A mi me gusta más el 7, pero nose porque me da que elegisteis el 6. De todas maneras, cualquiera es precioso, ya me estás dando envidia, habrá que darse una vuelta por su página.

  5. vega hernandez
    Escrito el 24/04/2012 at 09:54 | Permalink

    Me encanta!!! Qué ropa tan bonita!

  6. Escrito el 25/04/2012 at 19:31 | Permalink

    OH!! me reeeencaaaaanta la mochililla del look 7! qué graciosa por favor!!!!

One Trackback

  1. [...] os quería enseñar la tarde que pasamos en casa, como os comenté el lunes con un conjuntito de moda para esta primavera de SMALLable. No elegimos ninguno de los modelos que [...]

Deja tu comentario

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*