ya esta aqui… puntoMOM!

imagen post web
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy es un dia especial. Tras meses de duro trabajo, reuniones, llamadas interminables y conversaciones sin fin, mucho brainstorming… y también meses de mucha ilusión y energía a montón, hoy os presentamos puntoMOM.

puntoMOM nació una mañana en una cafetería de Oviedo. Había escrito a Patricia reivindicando que había que hacer algo en Asturias. No necesité más que ese simple mail para animarnos. Y poco después teníamos miles de ideas en una libreta y mucha ilusión puesta en un proyecto común.

imagen post web

puntoMOM reunirá en Oviedo el 17 de mayo a un grupo de blogueras de máxima referencia en el país. Ellas contarán sus experiencias como mujeres trabajadoras, emprendedoras, madres y, además, creadoras de blogs creativos e influyentes. Una ocasión para poner cara y acercarnos a esas blogueras que leemos cada día. Para nosotras ha sido un lujo poder contar con ellas desde el primer momento y estamos seguras de que os encantará conocerlas y que aprenderemos mucho. Este evento esta pensado para todo el mundo, no hace falta tener un blog. Sera un dia inspirador y lleno de cosas buenas!

puntoMOM que lleva un poco de María y un poco de Patricia, pero sobre todo lleva mucho de todo lo que nos apasiona. Nace de las ganas de unirnos, de contar, de crear, de hacer cosas nuevas y sobre todo de compartirlas!

unnamed

Una de nuestras motivaciones principales fue vincular la celebración de este evento a Oviedo, donde vivimos. ¿No creéis que es momento que el Norte también se mueva? ¿que aquí también pasen cosas? La blogosfera sube al Norte… ¡no os lo podéis perder!

Os presentamos puntoMOM y os invitamos a uniros a nosotras el próximo 17 de mayo en el Auditorio Principe Felipe de Oviedo. Hemos creado una web donde os lo contamos todo y donde ya se pueden comprar las entradas y que esperamos que os guste!

post

Por supuesto agradecer a todos nuestros patrocinadores Ayuntamiento de Oviedo, Alimerka, Leroy Merlin, Weeride, colaboradores y partners. Y a toda la gente que nos ha ayudado a crear esto. Aqui va esa frase mítica: “sin ellos no hubiera sido posible”, pero es cierto!. Gracias de corazón por creer en puntoMOM. Nosotras también creemos en nuestro proyecto y estamos seguras de que va a ser un gran día.

Durante las próximas semanas os iremos informando, contando novedades, aquí y en el blog del evento. Puedes seguirlo en facebook twitter y también en Instagram.

Gracias por estar ahí y os vemos el 17 de mayo!!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Puede Que Te Interese...

30 Comentarios

  • Respuesta
    mart a. gris berenjena
    10 abril, 2014 at 07:31

    La primerita madrugando para daros un aBrazo virtual!!
    Va a salir todo redondo! Solo ver la presentación y ya caen lágrimas!

  • Respuesta
    May Garbatella
    10 abril, 2014 at 09:03

    Ayyy que buena pinta por favor!!! Me pilla un poquito lejos, pero me alegro mucho de que el norte se mueva también!! Enhorabuena por el proyecto!!!

    Mil bsss, May.

  • Respuesta
    Beatriz
    10 abril, 2014 at 09:18

    Enhorabuena chicas!! Va a ser un éxito seguro!

    La web, el video, todo tiene pintón!!

    ¿Y lo bien que lo vamos a pasar?

    Un besote!

  • Respuesta
    Sandra (So Sunny)
    10 abril, 2014 at 09:21

    Si ya el cartel es así de bonito, ni me imagino el resto… pena no estar en Asturias….

  • Respuesta
    Cris
    10 abril, 2014 at 09:21

    ¡Enhorabuena!
    ¡Estáis que no paráis! ¡Ojalá tuviese un blog y para Oviedo que me iba!
    Tiene una pintaza, María…

  • Respuesta
    leticia
    10 abril, 2014 at 09:42

    ay, María, cuando he visto quiénes son el resto de compis me he quedado alucinada. La vais a liar parda Patricia y tú :D. Y qué decir de esa preciosísima web. Y del vídeo. Y de todo. Me gusta todo. Qué ganas de que llegue ya el 17 de mayo!!! ENHORABUENA y mil gracias por contar conmigo. Un beso.

  • Respuesta
    Ana M. Meana
    10 abril, 2014 at 10:16

    Ay qué emoción!!!! Qué falta hacía algo así en Asturias!!!!! Me encanta!!!!! Mis bloggers favoritas estarán allí!!!!! Nos vemos el 17!!!!!! 😀

  • Respuesta
    Noemí Zomeño
    10 abril, 2014 at 10:22

    Enhorabuena chicas! La espera ha tenido su recompensa! Que lástima que me quede un pelín lejos y esté a punto de dar a luz… Me apunto para la siguiente edición! Un besín!

  • Respuesta
    Susana
    10 abril, 2014 at 10:48

    Me alegro mucho de vuestra iniciativa y por supuesto que no me lo perderé. Yo hace unos meses que comencé mi aventura con mi blog mibarquitodepalet, así que allí nos vemos!

  • Respuesta
    Carmen unCacahuete
    10 abril, 2014 at 10:57

    Pintaza!!! Enhorabuena por el proyecto!! Ojalá pueda estar en mi Oviedito del alma ese finde.
    Muchas suerte!! Aunque estoy segura de que no la vais a necesitar :)

  • Respuesta
    Raquel
    10 abril, 2014 at 11:13

    Pintaza, Mary! Saldrá genial. Me ha encantado la web, el vídeo he flipado lo megalindísimo… Puxa Asturias! :) Muaks

  • Respuesta
    lalole
    10 abril, 2014 at 11:14

    María! Va a ser una pasada! Os felicito una vez más ( por tierra, mar y aire y lo que haga falta) porque habéis hecho una labor fantástica! Me ha encantado la web, el programa, las ponentes (me apetece arañarme la cara de la rabia como imaginarás)…y el video es precioso… Toda la energía para este proyecto tan genial!!1 😀

  • Respuesta
    365 sonrisas
    10 abril, 2014 at 13:05

    Es genial el proyecto que tenéis entre manos María. Me parece genial que el Norte se mueva y de él salgan cosas, que somos muchos los que tenemos buenas ideas. Y me parece genial dar a conocer y reconocer el trabajo de todas esas madres blogueras que tienen tiempo para todo y un ojo especial para las cosas bonitas. Si puedo, no me lo pierdo (es que estoy un poco lejos). Besos

  • Respuesta
    m
    10 abril, 2014 at 16:41

    ENHORABUENA a las dos. yo creo que sí mereció la pena el suspense …………………..
    Éxito asegurado. Oviedo se va a vestir de fiesta para recibir a tantas y buenas
    blogueras. UN BESAZO

  • Respuesta
    Marga
    10 abril, 2014 at 19:02

    Maria me encanta que buen trabajo .Un abrazo

  • Respuesta
    bubbles on my planet
    10 abril, 2014 at 21:24

    Un proyecto genial María, seguro que va a ser la caña!!

  • Respuesta
    Victoria
    11 abril, 2014 at 01:32

    Estoy alucinando María: lo que tú no consigas….. creo que va a ser la mayor concentración de creatividad y talento por metro cuadrado del mundo!!! Espero poder estar allí. Felicidades!!!

  • Respuesta
    Carla
    11 abril, 2014 at 04:57

    La verdad que me encanta este tipo de movidas que se hace en España. Acá en Argentina todavía no encontré algo como esto y creo que sería muy lindo poder juntarnos todas las blogueras como lo hacen ustedes.
    Beso enorme y mucha suerte!!! :)

  • Respuesta
    verónica
    11 abril, 2014 at 10:18

    Madre mía, con las ganas que tengo yo de un evento así y tiene que ser justo el fin de semana que no voy a estar en Asturias. No puedes imaginarte la pena y rabia que da…

  • Respuesta
    Maria
    11 abril, 2014 at 11:46

    Que bien!!! Por fin algo bonito de verdad en Oviedo!!!! Me encanta lo que habéis organizado, de verdad, me parece que va a ser un evento muy especial. Por supuesto que allí estaré!
    Muchas gracias por hacer cosas como esta y un besín!

  • Respuesta
    Irene Fombella
    12 abril, 2014 at 08:33

    Sólo puedo decir: GRACIAS!!! Menudo eventazo!! No me lo puedo creer que hayais conseguido hacer algo así en Oviedo!! Va a ser genial y seguro que saldrá perfecto. Allí estaré para veros y daros las gracias en persona!!

  • Respuesta
    chelo
    14 abril, 2014 at 00:41

    Agradeceros la iniciativa que habeis tenido al crear este evento, era hora que se hiciese algo tan interesante por la ZONA NORTE y tan cerquita de mi ciudad, por lo que ¡allí estaré!
    Suerte en el proyecto, y animaros a seguir generando creatividad.

  • Respuesta
    bizcochodechocolate
    14 abril, 2014 at 08:33

    Pues yo creo que ya me estoy organizando para ir! Este finde me lo pido para mi!

  • Respuesta
    Pablo Moro y puntoMOM | Escarabajos, Bichos y Mariposas
    14 abril, 2014 at 08:40

    […] es el nombre que decidimos para la aventura que os conté el jueves. Hoy, en el blog de puntomom tenemos una entrevista con Pablo Moro, que ha sido la persona […]

  • Respuesta
    Confeti en los bolsillos
    16 abril, 2014 at 22:46

    María, ya he leído tu respuesta, y efectivamente para OVIEDO que me voy con otras dos locas “Bizcocho de chocolate” y “Sin preparación alguna” , ahora me tendrás que aguantar por haberme recordado bien el sitio. Así que en OVIEDO nos vemos en breve jejejej. Un peazo muac.

  • Respuesta
    SARAY
    22 abril, 2014 at 11:01

    Hola María!! Que idea más buena… Ayer le escribí a Patricia, tu compi… vaya curro que habéis hecho. Me apunto, me apunto… siendo en Oviedo no me lo puedo perder. A las puertas de casa. Las actividades tiene muy buena pinta… y va a ser genial para conocer el trabajo de un montón de gente… Gracias!!! Va a salir fenómenal….!!!

  • Respuesta
    Rocío
    24 abril, 2014 at 12:22

    Hotel y entrada compradas!! Hello Puntomum!!! :)

  • Respuesta
    Sandra (So Sunny)
    24 abril, 2014 at 13:18

    Pensé que no podría, pero allí estaré!!! yuhuuuus!!

    • Respuesta
      ebym
      24 abril, 2014 at 14:52

      que bien!!!!! con ganas de conocerte!!!

  • Respuesta
    PuntoMOM, evento blogger en Oviedo. | Hadas y Cuscus
    13 mayo, 2014 at 12:31

    […] de la unión de Maria (escarabajos, bichos y mariposas) y Patricia (derosas y baobabs) y sus miles de ideas creativas e ingeniosas y sus ganas de hacer […]

  • Deja una Respuesta

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies