No tengo cabecero, fundamentalmente porque no tengo espacio, mi cuarto es muy estrecho y no da para cabecero, pero si tengo un cuadro, desde hace mucho tiempo. Llegó la hora de cambiar, me apetece algo con más movimiento, mezcla de cuadros, fotos, espejos, algo con algo más de vida. Eso si, llevo con la idea un año y todavía no me he puesto a ello!. Hasta que no acabe mi año sin compras, no lo haré, así tengo tiempo a inspirarme.
Hoy, algunos “cabeceros” artisticos para coger ideas.
De la primera me encanta la geometria, la sensación de “orden”, es super bonito. Me encanta. De esta última foto me encanta la mezcla de marcos, en distintos acabados, y no puedo evitar estar in love con los kimonos y kaftanes colgados en un lateral de la cama.
1|2
De la primera me gusta mucho que no esté centrado. Me gusta descuadrar, que no esté perfectamente geométrico (aunque en la primera tanda haya dicho que me gusta la geometria de la foto, es lo que tiene ser dispersa… jajajajaj). Y de la segunda lo ecléctico, hasta con unas cestas para revistas.
Otra opción que barajo porque me chifla, es combinar cuadros, con baldas. O bien unas pequeñas, con cuadros colgados, o bien una que vaya de lado a lado sobre la que apoyas lo que quieras. Es una idea que me gusta mucho y que también valoro. Y además veo una planta en la balda… jajajaj! como si se me dieran bien las plantas, vamos… jajajaj!.
Seguiré en busca de inspiración, de momento, os dejo estas ideas, por si os gustan!
5 Comentarios
Aroa
15/03/2017 at 11:38Yo no tengo nada sobre la cama, aunque sí tengo cabecero y piecero de madera blanco, de láminas, como las antiguas ventanas. Me gustaría poner mapas enmarcados, porque como dice un amigo mío que escribe versos: “una habitación con mapas es lo más cercano al infinito”
Ma petite tribu
15/03/2017 at 22:50Me guardo algunas ideas y no solo para mi habitación,que también, ahora estoy pensando en la habitación de invitados /despacho…. Me encantan estos posteriormente porque “me encuentras lo que busco” gracias María. Besos
Ana M.
16/03/2017 at 12:42Esta idea me encanta, de hecho estoy dándole vueltas para hacerlo ahora que estreno casa. Aunque tengo cabecero (DIY por cierto) creo que una composición de cuadros quedaría chulísima. 🙂
miren
16/03/2017 at 23:56¡hola maría! gracias por la idea, estoy justo en la fase de “inspiración” dentro del reto de construir un hogar, y estas ideas me vienen de lujo, me han encantado. ahora, confieso que lo primero que he pensado al ver la balda con cuadros apoyados ha sido en el polvo… beso!
Cuadros blangar
24/12/2021 at 11:15Acompañar tu dormitorio con cuadros y situarlos donde iría el cabecero de tu cama consigue un resultado muy bonito, como el que puedes observar en las fotos. Para poder conseguirlo, solo tienes que elegir una temático y una gama de colores para que no desentonen mucho entre ellos y con el resto de tu dormitorio.