Decorar una boda era algo que me imponía mucho respeto, así que dudé cuando me lo propuso Leticia, pero fue conocerla y decidirme por completo. Porque es una niña riquisisisima, buena, cariñosa, y se hace querer. Ni decir que cuando conocí a Fernando ya fue redondo. Generoso, y con las cosas muy claras hacen una pareja que no tengo palabras para describir, se me acaban los adjetivos buenos para ellos. Eso si, llamé a La Lole, porque siempre quise trabajar con ella, me encanta su estilo y su forma de trabajar, y cuando me dijo que si, ¡adelante!. Y estamos encantadas. Hoy, unas fotos, más bien reguleras, pero os digo, estar montando e intentar hacer fotos es algo prácticamente imposible!!! ;-), jajaj!. Y además cuando montamos fuera, se puso a llover y hubo que trasladarlo todo dentro!
Fotos del mesero, primero en el precioso jardín, y al mediodia lo trasladamos para dentro, pero quedó bonito igual!!. Madera donde mires, estructuras con tela de gallinero o paneles macizos. Y troncos, que fueron unos de los elementos que más utilizamos. Me encantan en cualquier rincón y dan un toque genial siempre!
Flores… de las cosas que más me gustan de las bodas son las flores, qué gozada poder estar rodeada!. Me encantó trabajar con Flores Pando, gracias Soraya por todas esas horas dedicadas y por tu buen talante!. Y gracias Jose, por tu arte con la flor y porque da gusto trabajar contigo!.
Detalles del libro de firmas y de fotos. Con la malla de gallinero preparada para llenarse de fotos, y doy fe que se llenó!
En la carpa un rinconcito dedicado a los abuelos de los novios. Un detalle emocionante que a todo el mundo gustó. Con el precioso aparador de Vintage & Chic que me llevaría a casa de lo bonito que era!!!. Y otra vez los troncos y flores que utilizamos en todas partes!
La mesa de la sidra, muy importante porque son familia de llagareros, la montamos en el jardín primero, pero también la movimos para dentro. La mesa, la hicimos con cajas de sidra antiguas, y quedó genial!. Con la lluvia lo tuvimos que trasladar al porche, pero quedó muy bien con esas contraventanas verdes tan bonitas de fondo!. Y la sidra, por supuesto, L’Argayón, buenisisisisima!
La mesa dulce, qué pasada las cosas que hacen en Mis Dulces 26. Maravillosas tartas, galletas y estilazo!. A la preciosa mesa montada por Sandra, le pusimos la trasera de madera con las letras hechas con ramitas verdes en Flores Pando y con luces. Quedó muy bien en la zona de baile, muy acogedor!
Y Ludovico, que tocó durante el aperitivo y fueron los reyes de la fiesta!. Grupazo, temazos. Todo el mundo alucinado con ellos!!!!! En mi próxima fiesta los quiero!!. Enhorabuena chicos.
Y estos son algunos de los detalles de la boda. Tengo ganas de compartir el resto con las fotos de Cecilia de Dias de Vino y Rosas, y ver el vídeo de The Getgo que estoy segura son preciosos!.
Muchos buenos recuerdos de esta boda, muchos buenos recuerdos con mi Lole! y alegría que todo salió bien!.
Maria Cañal
7 Comentarios
Sandra (So Sunny)
14/10/2014 at 09:56Qué maravilla!!! ya habías hablado tanto de esta boda que me moría por ver las fotos. Me encanta, es difícil encontrar el punto con “encanto” pero sin llegar a recargar y lo habéis conseguido. Qué pena la lluvia, es lo que tiene el norte :-). Unas artistas chicas!! mis felicitaciones!!
Lara
14/10/2014 at 10:36Sencillamente, espectacular! Una pasada, como siempre María.
Cecilia
14/10/2014 at 20:15Deseando meterle mano a esta boda¡¡ Un súper placer trabajar con gente tan profesional. Estaba precioso chicas¡¡ Gracias por hacer que fuera un día increíble y gracias a los novios por dejarnos formar parte de su día¡¡
AYSSSS que emocionante fue¡¡
bebybo
15/10/2014 at 09:07Maria no puede ser mas bonita la boda, ha quedado preciosa preciosa, enhorabuena!!!
Econicebaby
15/10/2014 at 18:30Increíblemente bello! Ojala te hubiera descubierto para organizar la mía, me hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza. Enhorabuena María!!
Hector
20/09/2016 at 23:18Un detalle muy bonito la pequeña zona de la sidra con las cajas y las botellas. Precioso
eugenia
29/11/2018 at 14:33todo precioso. Excepto el amor que se les acabó antes de comenzar.